¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bloqueada por banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adita8315
Novato
Novato
adita8315


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

bloqueada por banco Empty
MensajeTema: bloqueada por banco   bloqueada por banco Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:43 am

Hola buena tarde deseo exponer mi caso y asesoría por favor :(
En mi nuevo empleo me piden tarjeta de nomina de Santander y el banco dice que estoy bloqueada y no me la quiere expedir ya e ido a tres sucursales y hablado con los subdirectores y directores y nadie sabe el porque y dicen que ya no me van a desbloquear y mi empresa dice que si no es en ese banco no pueden depositar me :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

bloqueada por banco Empty
MensajeTema: Re: bloqueada por banco   bloqueada por banco Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 1:15 pm

Buenas tardes ,usted le debe a Santander? es importante que se dirija al área de recursos humanos de donde se encuentra laborando y que les indique que es necesario que le depositen en otra sucursal que no sea Santander o vía cheque o en efectivo .

Cristina Guzman
Correo: Cguzman@dddmx.org
Defensa del Deudor Zona Centro
Xola 1902 Col. Narvarte
CP 03020 Delegación Benito juárez
México D. F.

Conmutador: (0155) 5594 5453 (Con 7 líneas)
Ext. 23
Horario de atención de 8:30 a 16 hrs.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.
Volver arriba Ir abajo
 
bloqueada por banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta bloqueada
» Cuenta bloqueada para pago de credito hipotecario
» Aval en deuda con Zapateria B hermanos
» tarjeta bloqueada por otro banco
» DUDA CON UNA TARJETA BBVA BLOQUEADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: