¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
srce
Novato
Novato
srce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Empty
MensajeTema: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer   Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 1:49 pm

Buenas tardes, en 2011 obtuve un credito automotriz con BBVA Bancomer (FINANZIA), hace poc mas del año, deje de realzar el pago mensual correspondiente, por diferentes razones personales y financieras no eh podido regularizar esta situación, el ultimo pago lo realice en mayo de 2013, durante este tiempo eh recibido correos electronicos de CONSORCIO JURÍDICO haciendo ofrecimientos sobre negociaciones que no puedo cumplir, me piden liquidar un porcentaje del monto total de la deuda pero me es imposible reunir la cantidad que solicitan, no quiero perder el auto ni enfrentar una demanda, en un momento yo solicite una reestructuracion del crédito no importa que me tome mas tiempo del previsto pagar el carro pero es mas fácil en este momento hacer pagos mensuales que un solo pago tan fuerte, ustedes creen que me puedan ayudar, si es asi para afiliar la cuenta ya que en un comentario anterior lei no llevan casos de financiamientos de autos, o que aconsejan hacer o que alternativas tengo.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer   Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 4:35 pm


Hola, si lo que te conviene es una reestructura, te recomiendo te pongas en contacto con ellos para llegar a ese arreglo.

Para una mejor asesoría, te recomiendo te pongas en contacto con nosotros al número (01 55) 5594-5453 con horarios de 9:00 a 18:00 hrs.
Volver arriba Ir abajo
srce
Novato
Novato
srce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer   Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 1:23 pm

Hola Gracias por la atención, ya me eh comunicado al departamento de soluciones bancomer como me recomendaron, me ofrecieron una quita bastante buena, me comentan que ellos realizaron ya el tramite en su sistema y que no es necesario enviarme ningún documento para firma, es correcto esto? o debo exigir el acuerdo por escrito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer   Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 12:22 am

NOOOOO Nunca, nunca nunca se debe aceptar pagar sin un documento que te respalde.

No sabes cuantísima gente viene aquí, que ya hizo el pago y el banco luego ya no reconoce el acuerdo y pues así, ¿cómo ayudarles?

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
srce
Novato
Novato
srce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer   Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 7:21 pm

Hola buenas tardes, esto del crédito se complico pues resulta que el acuerdo que el banco me ofreció no era valido por el tiempo de atraso en los pagos y la cuenta fue canalizada a consorcio jurídico quien solo me dio opciones liquidar por completo la deuda o regresar el vehículo, el monto que me piden no lo tengo y no quiero pedirlo prestado, así que la opción que veo viable es regresar la unidad, ya acorde por teléfono con el ejecutivo el día y la hora de entrega y solicite un convenio pero me dicen que en este caso no existe, que al momento de entregar ellos me darán cuatro documentos donde dice que la deuda quedará saldada al 100%, solicite me hicieran llegar por escaner y dicen que el banco no les permite hacer esto, comentan que el vehículo será llevado a la Cd. de México y después de eso tardará de 15 a 20 días en llegar mi carta finiquito, mi pregunta es si este procedimiento es el correcto o que recomiendan que haga? y que precauciones tomar para que la entrega del carro garantice el saldar la deuda al 100%.

Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer   Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:38 am

No. Solo quieren engañarte para quitarte el carro y que sigas con una diferencia en deuda.

Exige la carta convenio o diles que mejor esperarás la demanda y que entonces ya por medio del juzgado, regresarás el carro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Finanzia Auto BBVABANCOMER
» FINANZIA AUTO BANCOMER
» Finanzia Auto Bancomer
» FINANZIA AUTO BANCOMER NEGOCIACIÓN
» Deuda bbva finanzia vendida a Lindorf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: