¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Finanzia Auto Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NANCYFLORES63
Medio
Medio
NANCYFLORES63


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Finanzia Auto Bancomer Empty
MensajeTema: Finanzia Auto Bancomer   Finanzia Auto Bancomer Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:30 am

Hola,buenos dias, mi problema ha sido el siguiente, el 6 de junio del 2011 compre un carro aqui en Tijuana que es donde vivo, mis mensualidades son de 4,300.00 por mes porque incluye el seguro, la cuestion es que desde mayo 2012 aproximadamente, por motivos de salud me atrase en mis mensualidades, hable a Bancomer Mexico a Soluciones de credito y me dicen que mientras yo no deje de abonar no hay problema pues ven que estoy en la mejor disposicion de ponerme al corriente, se me juntaron 3 pagos, el 15 de junio pague 9,000.00 pesos y el dia de ayer 31 de julio abone 5,000.00 pesos mas, ya solo me faltan por pagar 3,000.00 pesos para ponerme al corriente y ya pagar mi mensualidad normal el dia 15 de agosto....pero el problema ya no tanto es este,sino que aqui en Tijuana, las personas de cobranza domiciliara de bancomer, me han venido a amenazar constantemente, el mensajero viene y me grita afuera de casa para ponerme en verguenza con los vecinos gritandome,,,'" O PAGA O ME LLEVO SU CARRO" Y SINO PUEDE PAGAR PARA QUE COMPRAR UN CARRO ASI, MEJOR SE HUBIERA COMPRADO UN CARRO DE SEGUNDA", esta persona nos falta el respeto a mi hija y a mi, se ha puesto a vigilar mi casa, todavia el jueves pasado vino el mismo mensajero de nombre OSCAR ULISES JIMENEZ GARCIA, y se trajo a la encargada de esa oficina .LETICIA ZAMUDIO, y segun eso tambien a una persona del juridico enviada especialmente de Mexico para quitarme el carro de nombre, ALEJANDRA AGUILAR, que resulto ser la gerente de este departamento,
amenanzandome los tres con llevarse el carro, que porque dice en el contrato que a la 3era, mensualidad vencida se llevan el carro, lei como tres veces el contrato y en ninguna parte dice eso..y todavia el recibo que me trajeron venia alterado adelantando un mensualidad, que porque asi se requiere.......
Les pido ayuda porque llamo a Bancomer Mexico, y solo me dicen que ellos no han enviado a nadie, que mientras yo siga abonando no hay ningun problema y que ellos no tienen ninguna orden superior de quitarme mi carro, es una tension diaria, que ya no debe seguir.....y aunando a esto la poliza del seguro aun no me llega ,imaginense, la anterior me llego despues de un anio y ya vencida, y la nueva ni sus luces........
Les suplico me ayuden, porque nadie tiene derecho en ponernos en verguenza y mucho menos a faltarnos el respeto,......De antemano muchas gracias, un abrazo ....

Que tengan un lindo dia........
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Finanzia Auto Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Finanzia Auto Bancomer   Finanzia Auto Bancomer Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:01 pm

Hola.

Lo primero que tienes que saber es que esas personas, así brinquen y pataleen, NO te pueden quitar el carro. Para que puedan hacerlo deben iniciar un proceso judicial denominado juicio ejecutivo mercantil, pero es imposible que lo hagan porque tú no estas en mora legal y es requisito para iniciar un juicio cómo el que te señalé.

No debes tener miedo. No te pueden hacer nada. Simplemente ignóralos y si se ponen pesados, llama una patrulla, verás cómo salen corriendo.

Lee nuestros artículos, en ellos encontrarás toda la información necesaria para que sepas cómo defenderte:

Nuestros artículos

Si tienes más dudas por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Finanzia Auto Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Finanzia Auto Bancomer   Finanzia Auto Bancomer Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:03 pm

También es importante que denuncies esa mala cobranza: Denunciar mala cobranza ante la CONDUSEF


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Finanzia Auto Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Finanzia Auto Bancomer   Finanzia Auto Bancomer Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:37 pm

NANCYFLORES63 DE MOMENTO NO DEPOSITES NI UN SOLO PESO.
TE DEJO LA INFORMACON AL RESPECTO.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
Finanzia Auto Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINANZIA AUTO BANCOMER
» FINANZIA AUTO BANCOMER NEGOCIACIÓN
» Deuda de 1 año con Finanzia Auto BBVABancomer
» Deuda con Finanzia Auto BBVABANCOMER
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: