¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda santander

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Erimaer
Novato
Novato
Erimaer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deuda santander Empty
MensajeTema: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:12 am

Hola tengo deuda con santander de mi tarjeta de 245000 son tres mese que suspendí los pago porque con los pago mínimo que hacia no bajaba nada , ya le habia comentado varias veces al banco cuanto era lo que podía pagar pero lo que me proponían era ridículo . Hoy me llamaron de area juridica. Proponiendo de pagar 15000 en 5 dias y otro 17000 el,prox mes y con esto me bajan las mensualidades y conservar mi tarjeta sin que la cancelen , sera verdad o es una trampa , aparte de eso el problema es que no tengo el dinero en 5 dias puedo ahorrando juntar unos 18000 en tres mese , la pregunta como debo negociar ya que me volverán a llamar mañana ? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:16 am

Lo más seguro es que solo intenten engañarte, no es normal que hagan ese tipo de ofrecimientos.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Cualquier duda, llama a nuestros teléfonos: (0155) 55945453 y 55945491 o por este medio podemos seguir ayudándote.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erimaer
Novato
Novato
Erimaer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:25 am

Quisiera saber si me pueden embargar ( no tengo ninguna propiedad estoy rentando) gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 9:31 am


Hola, si el banco decidiera demandarte y existen bienes a tu nombre, pueden hacerlo.

Te dejo esta guía para que conozcas un poco más de este tema

http://elblogddd.org/2014/06/07/me-pueden-demandar-por-no-pagar-mi-tarjeta-de-credito/
Volver arriba Ir abajo
Erimaer
Novato
Novato
Erimaer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 11:00 am

No tengo bienes y donde rento no es a mi nombre , pero quiero saber como negociar con ellos hasta juntar dinero y despues de cuanto tiempo te demanda ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 11:12 am


Después de 90 días, los bancos tiene derecho a demandarte y lo importante es que, sí ya suspendiste pagos, comiences a generar tu ahorro para poder negociar con ellos.

Te vuelvo a dejar la guía para negociar, leela que te será d mucha ayuda

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
Erimaer
Novato
Novato
Erimaer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 1:50 pm

El banco violo' mi privacidad poniendo,en el conjunto donde vivo, una documento pegado en la pared con diurex, donde venia todos mis dato y el monto de la deuda. Luego me enviaron otro documento donde una agencia me ayudaba a pagar mi deuda y tambien aquí venían todos mis datos y el monto de la deuda. No se puede hacer nada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 2:09 pm

Hola.

En este caso, se puede presentar una denuncia ante el IFAI por la violación a tu derecho a la protección de tus datos personales.

Escucha esto: https://ia601609.us.archive.org/31/items/DeudasDudasYSoluciones25Febrero2013Podcast/IFAI.mp3


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erimaer
Novato
Novato
Erimaer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:05 am

Un ultima pregunta , de las dos tarjeta que tengo el adeudo del mismo banco si pago una y la otra no de toda manera me cancelan las dos ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:13 am

Seguramente sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: