¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Prinx
Novato
Novato
Prinx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander Empty
MensajeTema: Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander   Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander Icon_minitimeDom Jul 02, 2017 8:50 am

Buen día.

Pues les cuento un poco de lo que me está ocurriendo en esta ocasión. Tengo una deuda con Santander desde 2010. Dejé de prestarle atención, hasta ahora que mi empresa a decidido cambiar de nómina al banco en cuestión. Yo año tras año consultó Buró de Crédito, y en 2015 me aparecía la cuenta con Santander con adeudo de 7,324 como Cerrado Deuda parcial o total sin recuperar y Fecha estimada de eliminación Enero de 2016. En ese mismo reporte me aparece SECORSE con la misma tarjeta con un saldo de 8,057 con un status Activo Cuenta con atraso de más de 12 meses.

En marzo de 2016 volví a por mi reporte y no aparece ya esa cuenta ni con Santander ni con SECORSE, y en marzo de 2017 lo volví a consultar y de igual manera, ya no me aparece nada ni de esa cuenta o trajeta ni de SECORSE.

Llamé a Santander a cobranza para que me informaran quién tiene mi cuenta y poder ir viendo la situación en dado caso que me vayan a retener mi nómina. Me dijeron que ellos ya no tienen la deuda, que la adquirió SECORSE, que hablara con ellos para llegar a un acuerdo o negociar, pero que en dado caso de que así fuese, los pagos tenían que ir directo al número de tarjeta de Santander.

No he llamado a SECORSE, pues no sé qué hacer, y no quiero echarme encima otra vez a despachos de cobranza, que es muy cansino. No me han depositado aún en ese banco pero será en 15 días. Quiero depositar a mi cuenta de nómina unos 50 o 100 pesos para ver si me los jalan, y así comprobar si pasará lo mismo con mi sueldo.

No sé qué me aconsejan en este caso, si el consejo es pagar, lo haría toda vez que no me quiten toda mi nómina, que tampoco gano mucho, y tengo que pagar otras cosas de allí mismo. Ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander   Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 1:27 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Prinx
Novato
Novato
Prinx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander   Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 8:35 am

El último saldo con Santander fue de $7,324. Lo último que me apareció con SECORSE es de $8,057. Ambos saldos fueron de 2015 según el reporte de Buró de crédito de ese año. Actualmente en el reporte de 2017 ya no me aparece esa cuenta. Santander no me proporcionó información porque la cuenta la tiene SECORSE, y a estos últimos no los he llamado aún. Sé que no es mucho el adeudo, pero para no tenerlos de momento, es algo pesado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander   Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 2:07 pm

Lo ideal es que pagues el total de la deuda para que no tengas más problemas a futuro, ya que esa deuda podría acumular más intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Mi deuda en secorse mi nómina en Santander
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander?
» DEUDA SANTANDER, SECORSE Y CMG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: