¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de colegiatura con ITESM CQ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mahc213
Novato
Novato
mahc213


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda de colegiatura con ITESM CQ Empty
MensajeTema: Deuda de colegiatura con ITESM CQ   Deuda de colegiatura con ITESM CQ Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 7:42 pm

Buen día

Expongo mi caso...

1) Fuí estudiante del ITESM CQ en posgrado con una beca, mi último semestre no pudé concluir a tiempo mis estudios, posteriormente registré la materia faltante (a pesar de no querer) para no perder 2 años de estudio.

2) Por falta de una fuente segura de ingresos (el posgrado no esta registrado ante CONACYT) y por mi error al no informarme y guiarme por falsa descripcion del posgrado asegurando ingreso al PNPC entré a la maestría.

3) Tengo un adeudo de la matería cursada la cual no puedo pagar por no tener ingresos suficientes para solventar manutención y colegiatura, este es desde el semestre Agosto - Diciembre del 2013.

4) Se me esta notificando por parte de Pentágono Asesoría Legal y Comercio que tienen un documento base de la acción (pagaré) y que pueden hacerlo exigible en cualquier momento.

Ya cometí demasiados errores al aceptar un posgrado que nunca logró entrar al PNPC, razón principal por la que entré. Ya perdí 2 años y medio de estudio para no lograr obtener el grado de maestro, siendo que presenté proyecto de tesis y el cual no fue aprobado a pesar de que se invirtió 2 años en este y se tuvieron resultados (no satisfactorios para el Doctor que dió seguimiento y asesoría).

Ahora deseo conocer la repercución legal y cómo afectará a mi persona esta exigencia del ITESM por solventar el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda de colegiatura con ITESM CQ Empty
MensajeTema: Re: Deuda de colegiatura con ITESM CQ   Deuda de colegiatura con ITESM CQ Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 2:27 am

¿Cuanto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mahc213
Novato
Novato
mahc213


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda de colegiatura con ITESM CQ Empty
MensajeTema: Re: Deuda de colegiatura con ITESM CQ   Deuda de colegiatura con ITESM CQ Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 9:51 am

42000 incluyendo intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda de colegiatura con ITESM CQ Empty
MensajeTema: Re: Deuda de colegiatura con ITESM CQ   Deuda de colegiatura con ITESM CQ Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 12:15 am

¿Hay avales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mahc213
Novato
Novato
mahc213


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda de colegiatura con ITESM CQ Empty
MensajeTema: Re: Deuda de colegiatura con ITESM CQ   Deuda de colegiatura con ITESM CQ Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:09 pm

No, no lo hay.

Quedaron de enviar copia de un pagarè, pero desconozco su existencia.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda de colegiatura con ITESM CQ Empty
MensajeTema: Re: Deuda de colegiatura con ITESM CQ   Deuda de colegiatura con ITESM CQ Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 2:20 am

¿Cuanto tiempo necesitarías para pagar tu deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mahc213
Novato
Novato
mahc213


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda de colegiatura con ITESM CQ Empty
MensajeTema: Re: Deuda de colegiatura con ITESM CQ   Deuda de colegiatura con ITESM CQ Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:03 pm

EL tiempo que piden es inmediato, traté de comunicarme con el ITESM para poder hacer una reestructuración de la deuda y poder solventarla acorde a mis ingresos.

Lo único que se recibió, y en el domicilio en donde viví sólo 1 mes, fue una nueva carta donde se me informa que se me hará un embargo por bienes por un valor de 4 veces lo debido. Esto es porque corroboraron mi domicilio mi solvencia economica y la de mi aval ¬_¬



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda de colegiatura con ITESM CQ Empty
MensajeTema: Re: Deuda de colegiatura con ITESM CQ   Deuda de colegiatura con ITESM CQ Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 3:48 am

Por eso, pero tú, ¿cuanto tiempo crees que te tomaría pagar esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de colegiatura con ITESM CQ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda ITESM
» ITESM DEUDA
» Deuda Itesm
» Deuda ITESM
» Deuda ITESM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: