¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda ITESM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiko_rh
Novato
Novato
chiko_rh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda ITESM Empty
MensajeTema: Deuda ITESM   Deuda ITESM Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:50 pm

Termine mi carrera en el 2006, por cuestiones economicas no me fue posible empezar a pagar mi credito educativo con el ITESM. Me estan cargando intereses moratorios demasiado variables y disparados, en algunos meses de 300 pesos otros meses de 800 y un par de ocasiones un interes moratorio de mas de 9000 pesos. Me gustaría ver si es posible negociar el pago de la deuda de alguna manera. El monto total al dia de hoy es de alrededor de 260 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
sandyli
Medio
Medio
sandyli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Deuda ITESM Empty
MensajeTema: Re: Deuda ITESM   Deuda ITESM Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:08 pm

Hola,

Yo tambien tengo un credito vencido con el itesm...quiero arreglar, pero ellos ya me mandaron a un despacho juridico...no sé si sea tu caso...lo que se me ocurre, que no se si proceda, es hacer una red de deudores y arreglar TODOS paquete...llegar todos juntos a un acuerdo que nos convenga a todos y librarnos de esa deuda...espero comentarios.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda ITESM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda ITESM
» deuda itesm
» Deuda Itesm
» DEUDA CON ITESM
» Deuda ITESM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: