¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KNB21A
Novato
Novato
KNB21A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Contrato Empty
MensajeTema: Contrato   Contrato Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 2:48 pm

Hola muy buenas tardes: hace un año, acepte un préstamo personal ofrecido insistentemente por BANAMEX, se me presento una urgencia económica y recurrí en tiempo a tramitarlo y de inmediato se realizaron los tramite de investigación otorgándome la cantidad de $89,000.00. Para obtener este beneficio?, se me hizo abrir una cuenta de ahorros en donde se me depositaria dicho prestamos, en el entendido de que si no ocupaba todo podia regresar la cantidad no utilizada, sin embargo, mi situación económica se ha agravado, la empresa donde ¨ laboro¨esta en banca rota y aunque aun tengo como soporte como 2 mensualidades en la cuenta de ahorros, yo veo un futuro muy negro para mi..lo que me intranquiliza, es que cuando firme el contrato y solicite una copia de este, el asesor me dijo que no me podia dar ninguna copia, ya que esa documentación era propiedad del banco. No tengo ni idea de cuales fueron las condiciones en las cuales me dieron el crédito, no me solicitaron aval, y solo con mis antecedentes de una cuenta anterior de cheques, se cubrieron los requisitos para otorgarme este crédito. Ya estoy jubilada, percibiendo un deposito mensual de $2,400.00, cantidad que no me ayuda económicamente y menos aun me dará para pagar la mensualidad del préstamo (3,749.00), que durante un año, solo se ha ido a cubrir los intereses.. Mi preocupación solo es saber los términos de la firma del contrato, y de que manera puedo obtener una copia. Agradecer mucho la asesoría que me puedan otorgar.
KANUBA21A
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Contrato Empty
MensajeTema: Re: Contrato   Contrato Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 1:17 am

Primero sí, claro que puedes exigir copia del contrato. Solicítalo al banco y si no te lo quieren dar, acude ante la Condusef.

Ve leyendo esta guía también: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» contrato sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: