¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Caja popular Atemajac

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sofia Ramirez
Novato
Novato
Sofia Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Caja popular Atemajac Empty
MensajeTema: Deuda con Caja popular Atemajac   Deuda con Caja popular Atemajac Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 12:29 pm

Buenos dias, en septiembre adquiri un vehiculo por medio de la caja popular, hace 3 meses me retrase en 2 pagos, hice el intento de ir a hacer pagos parciales y no me los aceptaron porque el sistema pedia pagos totales, a los dias me visitaron de cobranza para ofrecerme una reestructura de mi credito, acepte, me pidieron 2500 pesos para segun esto dejar limpia la cuenta y aperturar otra, solo que necesitaban que estuvieran mis 2 avales y solo iba uno con nosotros, no firme nada, solo pague el dinero que me comentaron.

Quedamos en que nos llamarian para indicarnos el dia en que estuvieran listos los papeles para firmar, a la semana le marcamos a la persona que nos haria el tramite y nos comento que si lo habian autorizado y que checaria en sistema las fechas, no nos llamo, a las 2 semanas le marcamos y no nos contesto ni regreso la llamada, despues de 2 meses nos marcan un miercoles para decirnos que estamos en juridico, y que tendriamos hasta el sabado para llevar 70mil pesos, yo les comente que no tenia el dinero pero que les llevaba el auto para que lo valuaran, lo lleve y despues de solo dar una vuelta en el, me dijeron que lo tomarian en 20mil pesos, cuando el coche costo 50, no acepte, y le dije que que opciones tenia.

Pues que unicamente pagar lo mas pronto posible los 70, o que me demandarian, les pregunte que entonces quienes eran ellos que despacho, que me dieran todos sus datos porque iba a asesorarme yo tambien con un abogado, no me quisieron dar nada, y se molestaron bastante con mi exigencia de datos, al grado de decirme que nos veriamos el dia que me fueran a embargar, casi casi, me del despacho, cabe señalar que en el lugar no hay letreros de nada es una casa con un timbre y entras y hay oficinas eso si muy bonitas pero nada mas.

Estoy hablando con varias personas de la caja popular exponiendoles mi caso, porque yo confie en las personas que supuestamente nos apoyarian y solo dejaron mi expediente en un archivo, puedo exigir la reestructura, me conviene?? o ya de plano meto un abogado.

Aqui mi duda tambien es, si a mi papa le pueden quitar su casa por 70mil pesos, ya que el es mi aval directo y esta bastante preocupado, como puede el hacerle para que no toquen la casa??

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con Caja popular Atemajac Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja popular Atemajac   Deuda con Caja popular Atemajac Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 4:06 am

¿Tienes el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sofia Ramirez
Novato
Novato
Sofia Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Caja popular Atemajac Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja popular Atemajac   Deuda con Caja popular Atemajac Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 1:51 pm

No, nunca firme convenio, o reestructura, como te comento les estuvimos llamando para ver cuando firmabamos, y no me daban informacion, ni me marcaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con Caja popular Atemajac Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja popular Atemajac   Deuda con Caja popular Atemajac Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 2:37 am

Entonces simplemente te engañaron.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sofia Ramirez
Novato
Novato
Sofia Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Caja popular Atemajac Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja popular Atemajac   Deuda con Caja popular Atemajac Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 8:13 am

Hola, estoy a punto de conseguir 50mil, pero ya no quiero negociar con el despacho me dan muy mala espina, crees que si voy directo a la caja popular me los acepten?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Caja popular Atemajac Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja popular Atemajac   Deuda con Caja popular Atemajac Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 10:43 am

Ve y negocia, pide una carta convenio donde se especifique que con esa cantidad quedará liquidada la deuda y que al cumplir con el pago te otorguen una carta finiquito.

SIN CARTA CONVENIO NO PAGUES.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Caja popular Atemajac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC
» Deuda con caja popular atemajac
» caja popular atemajac
» Préstamo en caja popular Atemajac
» Préstamo en caja popular Atemajac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: