¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
garo0001
Novato
Novato
garo0001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Empty
MensajeTema: DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC   DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:45 pm

Hola la verdad me agrada encontrar una pagina donde nos puedan ayudar y orientar con su experiencia.

La verdad ya no se que hacer y me gustaria que me ayudaran.... la caja popular donde inicialmente pedi un prestamo de 41 mil hace un año, mis pagos eran de 1,200 cada 15 dias (pago capital e interes) y en su momento pague en tiempo y forma durante un año, pero en novienbre ya no pude pagar y despues de llamadas y avisos consegui un poco de dinero y me pude poner al corriente en pagos. En el mes de marzo trate de conseguir para no atrasarme de nuevo y no lo logre ahora en mayo mandaron mi cuenta a juridico y la caja popular ya no me recibe ningun pago que todo quedo en manos de el juridico y la persona que me llama me pide 8mil de intereses por gatos de cobranza , moratorios etc... solo de marzo a mayo y mi deuda quedo en 30 mil mas los 8 mil....no tengo para pagarles.


llame la semana pasada para ver si me pueden bajar un poco los intereses (consegui un pequeño prestamo) y lo que me rebajan son 1,400 pesos pero aun asi no puedo pagarles todo... me pide comprobantes de pagos y la libreta de la caja popular y esa oferta de pago solo es de palabra le pedi una carta donde diga el pacto de pago y no quiere darme nada que tengo que pagar o me van a enbargar.

yo firme un pagare por 41 mil y tengo 2 avales que no quiero perjudicar (ellos no firmaron el pagare solo una carta de aval) tengo ahorrado ahi 15mil.

caja popular atemaj
prestamo 41 mil
deuda sin int. 30mil
int de marzo a la fecha 8mil
ahorrado 15mil



espero no haber confundido todo y me puedan orientar.

GRACIAS estare al pendiente de respuesta.








Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC   DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:21 pm

Mmmm... El problema es que será prácticamente imposible el evitar que molesten a tus avales e incluso en poner en riesgo sus bienes.

¿Has hablado con ellos de éste problema?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
garo0001
Novato
Novato
garo0001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC   DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:36 pm

Si ellos ya estan enterados de la situacion. Yo quiero negociar y pagar la deuda solo que con tanto interes no hay manera de conseguir toda esa cantidad ya que tengo el compromiso de casa de infonavit y se me complica pagar todo. :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC   DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:56 am

Buenos días garo0001

Por lo que veo no tienes mas remedio que seguir con tu suspensión de pagos en lo que te estabilizas. Ya después puedes buscar la negociación. Habla bien claramente con tus avales pues seguramente los van a molestar bastante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
garo0001
Novato
Novato
garo0001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC   DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:10 am

En caso de conseguir el pago total, que tengo que hacer?

Tratar con el juridico el pago y q me den un escrito de pagos?
Solo que me digan cuanto y adonde tengo que hacerlo?

Hoy tengo cita con el juridico y esperan que les lleve mis pagos y documentos actualizados... es correcto que le entregue? :s

gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC   DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:28 pm

No. Ve directamente a la caja popular y arregla todo ahí. En la medida de lo posible lleva todo con la caja popular.

Contactalos y expón tu caso:

Caja Popular Atemajac

Teléfono (33) 3853-3297 3853-3299 ext. 409, 417, 420, 302 y 306

erodrig@cpatemajac.org.mx

jasanch@cpatemajac.org.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
plin98
Invitado
avatar



DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC   DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Icon_minitimeDom Jun 07, 2015 3:25 pm

Solo ve a las oficinas de cobranza, ex ponles tu situación, ojo no te estas negando  a pagar (suelen confundirlo) sino que tienes una dificultad económica para solventar por el momento el total que ellos te piden de la deuda.. has un convenio para que poco a poco realices tus pagos y liquides.. siempre lo he dicho el que debas y tengas un adeudo no te hace menos que los demás socios. Suerte ojala puedan ayudarte. TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC   DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 12:32 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja popular atemajac
» Deuda con Caja popular Atemajac
» caja popular atemajac
» Adeudo caja popular atemajac
» Préstamo en caja popular Atemajac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: