¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soñador
Medio
Medio
soñador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 10:52 pm

bunas noches me entere de ustedes por una persona que me hablo de ustedes quisiera afiliarme para que me ayuden a resolver una deuda con un banco le devo de un préstamo personal 180 mil pesos le estuve pagando bien como 8 meses pero ya no puedo pagarles por que me acontecieron problemas económicos tengo 3 meses que deje de pagar ya trate de llegar a un arreglo con la sucursal pero me dan negativas por lo tanto me dicen que tengo que seguir pagando ya empece ahorrar dinero para ver si me llego a un acuerdo y me permiten liquidar con una cantidad menor quiero saber si me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
soñador
Medio
Medio
soñador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 11:03 pm

necesito que me asesoren porfa! tengo una casa que estoy pagando apneas tengo 2 años que comencé apagar pero le devo al banco 180 mil quieciera saber si me pueden embargar la casa las personas que me ablan por teléfono dicen que me quitaran hasta las chanclas y que me aran pagar el triple de lo que les devo ayúdenme porfavor la casa es lo único que tengo pues tengo tres hijos pequeños y mi esposa esta muy preocupada y triste por que ya no nos alcanza para pagar la deuda del banco ya empeces ahorrar para ver si me hacen una quita y puedo saldar con una menor cantidad quiero saber si me pueden embargar la casa si todavía no la termino de pagar y vale mas que la deuda que tengo
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:24 am

¿la casa la estas pagando apenas? eso quiere decir que en realidad aún no es tuya. Preocúpate cuando la acabes de pagar. No se puede embargar, porque entonces sería un embargo contra el dueño actual de la casa. Lo que te digan por teléfono,es tan válido como la inmortalidad del cangrejo. No les hagas caso, a ellos les pagan por recuperar y por eso mienten, sino recuperan nada, nada les paga el acreedor.

ahora, la ayuda. ¿a quién le debes? ¿de cuánto estamos hablando? sin esa información no se te puede asesorar.

Por lo que comentas, estás en la etapa extrajudicial. Es para preocuparse, pero porque la deuda existe, pero, extrajudicialmente quiere decir que esto no se ha vuelto judicial, las autoridades no se han enterado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:14 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
soñador
Medio
Medio
soñador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 12:03 am

mira le debo 180mil pesos a Banorte me dieron un préstamo personal. les estuve pagando cerca de 2 años, pero actualmente ya no tengo la misma solvencia tengo aprox. tres meses que deje de pagar los primeros dos meses les depositava lo que podía, ya me mandaron pápeles y llamadas diciendo que si no me pongo al dia me van embargar, siempre les he contestado de con una actitud muy positiva pidiendo apollo para ver si me ayudan con una restructura pero dicen que no se puede que tengo que seguir pagando lo acordado. que puedo hacer necesito que me ayuden, todo lo que tengo es una casa que no termino de pagar todavía la sigo pagando y pues... muebles de lujo no tengo. temo por que me quieran embargar mi sueldo y ya no tenga solvencia para mantener a mis hijos actualmente estoy empezando ahorrar para ver si me ayudan a pactar una quita con el banco. será que me puedan ayudar ?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 12:16 am

El acreedor es Banorte, el riesgo de demanda es alto, pero...afiliate, así te proteges contra embargo de bienes e incluso de sueldo.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: