¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RIANJA
Novato
Novato
RIANJA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

TENGO DEUDA CON ELEKTRA  AYUDA PORFA AYUDA  Empty
MensajeTema: TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA    TENGO DEUDA CON ELEKTRA  AYUDA PORFA AYUDA  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:43 pm

TENGO DEUDA CON ELEKTRA E ME LLEGAN DOCUMENTOS NO TENIA TRABAJO A PENAS ESTOY EMPEZANDO A TRABAJAR Y ESTOS SEÑORES ME ENVÍAN DOCUMENTOS DE EMBARGO MI DEUDA EN AGOSTO ERA DE 34460 CON INTERESES HOY 9 DE DICIEMBRE ASCIENDE A 48712 Y MI PRÉSTAMO ES DE 22671 AYÚDENME QUE PUEDO ASER SE QUE DEBO DINERO PERO NO TENGO AHORITA PARA PAGAR ENVIO EL DOCUMENTO QUE ME ENVIARON PORFA AYUDENME ESTOY INICIANDO UN NUEVO EMPLEO Y NO LOS PUEDO ESCUCHAR NI PUEDO IR CON LOS QUE ME CITAN POR MI TRABAJO QUE PUEDO HACER PORFA, PORFA AYUDENME GRACIASS MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
reyna vazquez
Novato
Novato
reyna vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TENGO DEUDA CON ELEKTRA  AYUDA PORFA AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA    TENGO DEUDA CON ELEKTRA  AYUDA PORFA AYUDA  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:13 pm

ayuda por favor en elektra le cobran demaciados interes por areaso es solo q no tengo travajo y tengo un embarazo un poco delicado y me llegan las notificaciones de embargo y no ce q acer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENGO DEUDA CON ELEKTRA  AYUDA PORFA AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA    TENGO DEUDA CON ELEKTRA  AYUDA PORFA AYUDA  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:15 pm

Bienvenidas...

Lo màs seguro ahorita solo son cartitas para intimidarte, asustarte.

Por lo pronto lo que deben hacer es estudiar las guias del deudor para que sepan defenderse y saber que responder a los despachos.

Recuerden que el unico que puede demandarlos es el acreedor y no el despacho.

Tiene que ir un actuario y no cualquier licienciadito o cobrador en motocicleta a asustarlas.

Cualquier cosa de emergencia llamen a ....

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia

Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porfa, ayuda. Yo deje de pagar a ELEKTRA
» TENGO MIEDO QUE HACER PORFA
» AYUDA PORFA!!!!
» ayuda porfa
» porfa ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: