¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda porfa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

ayuda porfa Empty
MensajeTema: ayuda porfa   ayuda porfa Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:06 am

hola!! una preguntota!!! q tal es ocampo cano para negociar??? me ofrece liquidar c&a casi con el 90% de dscto!!! obvio me parece bien xq de 32500 me piden 3500 (malditos intereses)
voy a pedir carta convenio obvio
a donde la mando?? no estoy en casa y alla tengo mi contrato y los correos y demas porfaaaaa
y para liquidar otras cuentas es el 30% minimo de lo q dice el estado de cuenta cuando deje de pagar?? o de lo q me han cobrado los despachos?? quiero ver si empiezo a negociar
saludos y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda porfa Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfa   ayuda porfa Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:10 am

Hola Blondie.

Envía un mail a negociaciones@defensadeldeudor.org para que te den instrucciones.

Ten a la mano tu numero de contrato y numero de referencia, pues los necesitaremos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

ayuda porfa Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfa   ayuda porfa Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:11 am

y para q me chequen una carta convenio de C&A?? por medio del despacho ocampo cano???
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

ayuda porfa Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfa   ayuda porfa Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:01 pm

hola blondie, tu carta subela al foro aquí los del staff la pueden checar o como afiliada igual que dice Angel mandaselas por correo y ellos te ayudan a cotejarlo con C&A. ojalá el descuento sea real pues se le atractivo !! suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» porfa ayuda
» AYUDA PORFA!!!!
» URGENTE !! AYUDA PORFA!!
» AYUDA URGENTE PORFA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: