¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio SAPI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ca_reame
Novato
Novato
ca_reame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: Convenio SAPI   Convenio SAPI Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 12:39 pm

Hola Buenas Tardes,

El día de ayer negocie con SAPI sobre mi cuenta que tenia con HSBC, me parece buen descuento pero tengo dudas sobre si mi carta convenio este bien sustentada.

Eh visto dentro de este foro que SAPI no promete lo que cumple, quisiera de su apoyo para validar si mi carta convenio cumple con los requisitos y que se me haga valido el pago que realizare

Adjunto carta

Saludos y espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
ca_reame
Novato
Novato
ca_reame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: Re: Convenio SAPI   Convenio SAPI Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 12:45 pm

Cabe mencionar que ya valide en mi buro de credito y ahi aparece SAPI como el dueño de la cuenta, actualmente con HSBC ya no aparece

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: Re: Convenio SAPI   Convenio SAPI Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 3:07 am

A esa carta hasta letras le faltan, ¿cómo esperan que sirva? Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ca_reame
Novato
Novato
ca_reame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: Re: Convenio SAPI   Convenio SAPI Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 1:40 pm

Buen día efectivamente, me vieron la cara y ahora piden que les deposite mas, puedo hacer algo con dicha carta que tengo o ya doy por perdido mi dinero,

Refisando el link que adjuntas si veo diferencias pero de algo me puede servir lo que tengo para inicar algun tramite para defenderme?

Saludos y espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
ca_reame
Novato
Novato
ca_reame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: Re: Convenio SAPI   Convenio SAPI Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 1:56 pm

Me podrian ayudar a resolver este caso,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: Re: Convenio SAPI   Convenio SAPI Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 2:04 am

Perdido tu dinero está. ¿Por qué no hiciste caso de lo que te dije?

Así es esto...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ca_reame
Novato
Novato
ca_reame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: Re: Convenio SAPI   Convenio SAPI Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 1:25 pm

Me comentan que necesito pagar mas para poder finiquitar el adeudo, lo que pague me lo estarian tomando a cuenta, ustedes podrian ayudarme a que esto sea real y poder finiquitar esta deuda,

Saludos y espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: Re: Convenio SAPI   Convenio SAPI Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:04 am

Te están engañando otra vez... Acepta lo perdido y para la otra haz caso de lo que te recomendemos. Pues se supone que para eso pides nuestra opinión, de otra forma, solamente pierdes el tiempo tú y de pasada nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ca_reame
Novato
Novato
ca_reame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: Re: Convenio SAPI   Convenio SAPI Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 12:13 pm

OK, ya doy por perdido mi dinero, pero de cualquier forma me interesa arreglar esta situacion, me pueden apoyar ustedes en esta situacion, ya no se que mas realizar para poder resolver esta deuda

Me queda claro que la mas optima es pagar el total de la deuda pero no cuento con esto,

Saludos y espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
ca_reame
Novato
Novato
ca_reame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: Re: Convenio SAPI   Convenio SAPI Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 3:54 pm

Hola, le debia a HSBC pero ya han vendido la deuda, la tiene un grupo de cobranza llamada SAPI, misma que me pide negociar con una cantidad que no tengo para pagarles, podrian apoyarme con este despacho de cobranza??

En Buro de credito si aparece que SAPI la tiene, la cuenta original de HSBC ya no aparece en buro.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: Re: Convenio SAPI   Convenio SAPI Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 5:12 pm

No te preocupes, mira, llama a nuestras oficinas y con gusto un asesor te puede ayudar con todo: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kari1981
Medio
Medio
kari1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Convenio SAPI Empty
MensajeTema: DESPCHO SAPI ¿REALMENTE CUMPLEN?   Convenio SAPI Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 12:37 pm

Buen día, estoy negociando el pago total de mi deuda, sin "quitas", con este despacho SAPI (antes mi deuda pertenecía a HSBC). Ya fui a sus oficinas a firmar la carta pero me da un poco de desconfianza el hecho de que el Representante Legal no firma, sino el Gerente. Creen que deba pedirles copia del Acta Constitutiva, IFE y poder del representante?. Al tratarse de una cantidad fuerte quisiera protegerme para no sufrir engaños. Adjunto la carta.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio SAPI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio con SAPI
» CONVENIO SAPI
» convenio recibido da SAPI
» incumplimiento de convenio con SAPI
» ¿Es válido este convenio? SAPI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: