¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Es válido este convenio? SAPI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kari1981
Medio
Medio
kari1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

¿Es válido este convenio? SAPI Empty
MensajeTema: ¿Es válido este convenio? SAPI   ¿Es válido este convenio? SAPI Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:01 pm

Buen día, estoy negociando el pago total de mi deuda, sin "quitas", con este despacho SAPI (antes mi deuda pertenecía a HSBC). Ya fui a sus oficinas a firmar la carta pero me da un poco de desconfianza el hecho de que el Representante Legal no firma, sino el Gerente.

Creen que deba pedirles copia del Acta Constitutiva, IFE y poder del representante?. Al tratarse de una cantidad fuerte quisiera protegerme para no sufrir engaños. Adjunto la carta.
Gracias y felicidades por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

¿Es válido este convenio? SAPI Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válido este convenio? SAPI   ¿Es válido este convenio? SAPI Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:49 pm


Buen día, ¿Cómo sabe que ellos tiene su deuda?
Volver arriba Ir abajo
kari1981
Medio
Medio
kari1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

¿Es válido este convenio? SAPI Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válido este convenio? SAPI   ¿Es válido este convenio? SAPI Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 6:16 pm

Hola, corroboré con el banco que SAPI tiene mi deuda. También así lo indica mi reporte especial de buró.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

¿Es válido este convenio? SAPI Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válido este convenio? SAPI   ¿Es válido este convenio? SAPI Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 10:46 am


Hola, la firma tiene que ser de la persona que autoriza la carta y tu tienes que quedarte con ella, para que si existiera algún problema, tienes como comprobar el convenio. Dado que es, es un despacho de adquirientes, te dejaré un enlace sobre los que deba tener las cartas convenio para ser validas, aunque sea para pagar tu adeudo total.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio
Volver arriba Ir abajo
kari1981
Medio
Medio
kari1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

¿Es válido este convenio? SAPI Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válido este convenio? SAPI   ¿Es válido este convenio? SAPI Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 4:40 pm

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es válido este convenio? SAPI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este documento es valido
» me enviaron este convenio para finiquitar es valido
» Buen dia m pueden ayudar a verificar si es valido este convenio
» URGENTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES VALIDO ESTE CONVENIO
» este documento es valido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: