¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si pago con descuento me sacan del buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bonsai
Novato
Novato
bonsai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Si pago con descuento me sacan del buro de credito Empty
MensajeTema: Si pago con descuento me sacan del buro de credito   Si pago con descuento me sacan del buro de credito Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 11:00 am

Hola Buenos Dias,

Tengo un credito nomina en el que me he atrasado debido a que me cambie de empleo, deseo saber si aprovecho algunos descuento que el banco me ofrece para pagar ¿me borraran del buro de credito o no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Si pago con descuento me sacan del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Si pago con descuento me sacan del buro de credito   Si pago con descuento me sacan del buro de credito Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 11:13 am

Hola.

A uno no lo "borran" del buró de crédito, lo que cambiaría sería tu calificación ahí. En caso de pagar con una quita o descuento tu deuda, esa calificación pasará de ser "mala" a ser "regular".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bonsai
Novato
Novato
bonsai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Si pago con descuento me sacan del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Si pago con descuento me sacan del buro de credito   Si pago con descuento me sacan del buro de credito Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 12:11 pm

Hola Gracias por la informacion. Para fines practicos pasar de ser "Mala" a "regular" me conviene para posteriormente sacar otros creditos? (por ejemplo hipotecarios)

tarjetas departamentales?


Saludos





Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

A uno no lo "borran" del buró de crédito, lo que cambiaría sería tu calificación ahí. En caso de pagar con una quita o descuento tu deuda, esa calificación pasará de ser "mala" a ser "regular".
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Si pago con descuento me sacan del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Si pago con descuento me sacan del buro de credito   Si pago con descuento me sacan del buro de credito Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 1:36 pm

No te van a prestar para una casa, a menos que pagues completo y no te tardes mucho, ya que el acreedor interpreta que no tienes solvencia y no se va a arriesgar a darte un crédito tan alto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Si pago con descuento me sacan del buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pero si pago con descuento que pasa con el buro de credito ???
» bancomer me da 14% de descuento en pago de deuda pero me mete al buro de credito con señal roja
» pague el total de mis tarjetas y credito de auto y no me sacan de buro que hacer? ayudenme
» Ya pague y no me sacan del buro
» DEUDA EN COPPEL DESDE 2011 NO ME SACAN DE BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: