¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Ya pague y no me sacan del buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vavaro

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/01/2013

MensajeTema: Ya pague y no me sacan del buro   Vie Ene 25, 2013 2:59 pm

Hola

Buenas necesito que me ayuden, ya tiene mas de año y medio que a un despacho jurídico llamado Enroque Empresarial Exprés me hicieron un convenio para liquidar mi deuda que anterior mente tenia con bancomer la verdad no recuerdo muy bien la cantidad pero la pague, inclusive tuve que ir por la carta finiquito allá por la colonia condesa, una ves que ya se avía efectuado el pago que ellos me requerían para saldar la cuenta o la deuda que yo tenia.

Y ase apenas unos mese solicite un préstamo al banco y resulta que estoy en el buro de crédito y cheque en la pagina para ver si eso era verdad y efectiva mente estoy en el buro aparece que ese despacho juridico me tiene todavía en el buro de crédito que debo hacer.

Gracias y Saludos.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Vie Ene 25, 2013 4:19 pm

Hola vavaro

Puedes compartir tu historial del buro de credito para saber como quedo registrada esta deuda, y solo las secciones Resumen y detalle, lo demas lo puedes omitir.

http://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos

vavaro

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Vie Ene 25, 2013 5:51 pm

Si claro con mucho gusto espero que sirva de algo este archivo que estoy subiendo y gracias.
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Vie Ene 25, 2013 5:53 pm

Cuando hiciste el ultimo pago y pagaste el total de la deuda o solo una parte?

y te falto la seccion de detalle.

Saludos

vavaro

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Vie Ene 25, 2013 6:40 pm

El ultimo pago realizado fue en Agosto del 2011 y en ese mismo mes fue cuando me entregaron la carta finiquito anexo el resumen y cata finiquito que me hiso falta gracias.
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Sáb Ene 26, 2013 12:43 am

Pues si aparece que pagaste en julio de 2011 pero lo reportaron al buro como pago parcial

Aqui lo que debes de hacer es meter tu aclaracion en el buro de credito indicando que liquidaste la deuda mediante una negociacion con EEESA y le anexas la carta convenio y el finiquito

Este despacho es famoso por estas transas pero aqui lo bueno es que tienes el finiquito que tu mismo recogiste en sus oficinas.

Trata de narrar exactamente como e llevo todo y pon atencion especial a la entrega de la carta finiquito y exiges que se actualice o en su caso que se elimine dicho registro.

Ahora bien es posible que aun limpiando este registro te puedan negar los creditos por los dos primeros registros ya que uno lo liquidaste mediante una uita y el segundo fue el que vendieron a EEESA.

Saludos

vavaro

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Sáb Ene 26, 2013 5:25 pm

gracias por tu ayuda me sirvió de mucho are lo que me indicas y ya luego te contare que fue lo que paso y de nuevo muchas gracias
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Dom Ene 27, 2013 1:40 am

thumbs

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

Ya pague y no me sacan del buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.