¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague y no me sacan del buro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vavaro
Novato
Novato
vavaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ya pague y no me sacan del buro Empty
MensajeTema: Ya pague y no me sacan del buro   Ya pague y no me sacan del buro Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:59 pm

Hola

Buenas necesito que me ayuden, ya tiene mas de año y medio que a un despacho jurídico llamado Enroque Empresarial Exprés me hicieron un convenio para liquidar mi deuda que anterior mente tenia con bancomer la verdad no recuerdo muy bien la cantidad pero la pague, inclusive tuve que ir por la carta finiquito allá por la colonia condesa, una ves que ya se avía efectuado el pago que ellos me requerían para saldar la cuenta o la deuda que yo tenia.

Y ase apenas unos mese solicite un préstamo al banco y resulta que estoy en el buro de crédito y cheque en la pagina para ver si eso era verdad y efectiva mente estoy en el buro aparece que ese despacho juridico me tiene todavía en el buro de crédito que debo hacer.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pague y no me sacan del buro Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Ya pague y no me sacan del buro Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:19 pm

Hola vavaro

Puedes compartir tu historial del buro de credito para saber como quedo registrada esta deuda, y solo las secciones Resumen y detalle, lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vavaro
Novato
Novato
vavaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ya pague y no me sacan del buro Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Ya pague y no me sacan del buro Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:51 pm

Si claro con mucho gusto espero que sirva de algo este archivo que estoy subiendo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pague y no me sacan del buro Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Ya pague y no me sacan del buro Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:53 pm

Cuando hiciste el ultimo pago y pagaste el total de la deuda o solo una parte?

y te falto la seccion de detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vavaro
Novato
Novato
vavaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ya pague y no me sacan del buro Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Ya pague y no me sacan del buro Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:40 pm

El ultimo pago realizado fue en Agosto del 2011 y en ese mismo mes fue cuando me entregaron la carta finiquito anexo el resumen y cata finiquito que me hiso falta gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pague y no me sacan del buro Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Ya pague y no me sacan del buro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 12:43 am

Pues si aparece que pagaste en julio de 2011 pero lo reportaron al buro como pago parcial

Aqui lo que debes de hacer es meter tu aclaracion en el buro de credito indicando que liquidaste la deuda mediante una negociacion con EEESA y le anexas la carta convenio y el finiquito

Este despacho es famoso por estas transas pero aqui lo bueno es que tienes el finiquito que tu mismo recogiste en sus oficinas.

Trata de narrar exactamente como e llevo todo y pon atencion especial a la entrega de la carta finiquito y exiges que se actualice o en su caso que se elimine dicho registro.

Ahora bien es posible que aun limpiando este registro te puedan negar los creditos por los dos primeros registros ya que uno lo liquidaste mediante una uita y el segundo fue el que vendieron a EEESA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vavaro
Novato
Novato
vavaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ya pague y no me sacan del buro Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Ya pague y no me sacan del buro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 5:25 pm

gracias por tu ayuda me sirvió de mucho are lo que me indicas y ya luego te contare que fue lo que paso y de nuevo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ya pague y no me sacan del buro Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no me sacan del buro   Ya pague y no me sacan del buro Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:40 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague y no me sacan del buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague el total de mis tarjetas y credito de auto y no me sacan de buro que hacer? ayudenme
» Si pago con descuento me sacan del buro de credito
» DEUDA EN COPPEL DESDE 2011 NO ME SACAN DE BURO
» Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro?
» DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: