¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renata Saucedo
Novato
Novato
Renata Saucedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Empty
MensajeTema: No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.   No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 12:14 am

Hola!

Adquirí una tarjeta de crédito de SANTANDER a la cual le debía la cantidad de $10,330.93, el mes pasado de abril se comunicaron con migo de SECORSE para ofrecerme una quita del 65% para quedar un saldo a pagar de $3616.50 me ofrecieron pagar en tres pagos cada pago de $1205.5 en este orden 1er pago 30 de abril, 2do pago 30 de mayo, 3er. pago 30 de junio.
Me enviaron un correo con el nombre "CARTA CONVENIO" y adjunto un documento donde explica lo que me dijeron por telefono, en la parte superior del documento el logotipo de SECORSE y en la parte inferior firmado por BANCO SANTANDER.
Accedí al convenio y el 30 de abril acudí a la sucursal realicé el primer pago de $1205.5 a mi numero de cuenta, llame a la agencia SECORSE para reportar mi pago y ellos me dijeron que ya estaba registrado en sistema que continuara con el segundo...
De el primero de abril a la fecha me empezaron a llamar de SERTEC para ofrecerme un convenio que ahora ellos tienen mi cuenta, les comenté que ya tenia un convenio con SECORSE y ellos me argumentaron que era falso  que SECORSE nunca paso el convenio al banco y que mi pago solo se habia considerado como un saldo a favor de la cuenta, no como un pago para liquidar la cuenta, llame a al banco y me dicen que es afirmativo que ahora mi cuenta paso a manos de SERTEC que las cuentas solo las dan por tres meses y que mi cuenta paso a partir del 1ro. de mayo a manos de SERTEC, y que SECORSE no debió de haberme dado opción de tres pagos que por que es mucho tiempo y que las cuentas pasan a otras agencias... (considero que esto es problema del banco con las agencias)  no me han podido resolver mi caso, en cada llamada que hago al banco me dicen que la cuenta ya no es asunto de ellos que me arregle con SERTEC. y que la agencia tiene el derecho de hacer todas las llamadas que quiera hasta que yo liquide mi cuenta y SECORSE está en su derecho de llamarme cuantas veces quiera.
Hable a la CONDUSEF y me sugirireron acudir a la unidad de atención especializada del Banco con una carta de incorfomidad la cual no me aceptaron me dijo la persona del banco que me atendió que ahi no recibian esos documentos que por que ya era cartera vencida que me podian dar una asesoria para apoyarme solamente informativa pero que ellos no recibian esas cartas de incorfomidad...
Me llaman como 20 veces al día desde bien temprano hasta las 10:00 de la noche para solicitar pago inmediato o un convenio a lo que les digo: "ya tengo un convenio con SECORSE", me llaman de SERTEC y me preguntan por nombres de personas que no conzco les digo que no vive aqui, me vuelven a llamar a los 15 minutos preguntando por otra persona les digo nuevamente que aqui no vive y muevamente me vuelven a llamar a los 20 minutos,  cuando les pregunto que de donde me llaman me dicen que de SANTANDER pero es de los numeros de SERTEC que ya tengo ubicados, aveces llaman y cuando contestamos nos cuelgan.
En la ultima llamada que hice a super linea me dijeron que arreglara que SERTEC me respete el convenio anterior y el pago que ya hice, pero le dije que ya les habia dicho al personal de SERTEC en multiples ocaciones que si negocio con ellos si me respetan mi convenio que traigo con SECORSE pero que me lo den por escrito, un documento donde me garanticen que me respetaran el convenio que ya traigo mas sin embargo no me quieren dar nada me dicen que solo de palabra me respetan mi convenio de SECORSE pero que les notifique a ellos los pagos (Lo cual me da mucha desconfianza). ¿Por favor que puedo hacer? Ni el banco me garantiza que me respetará el convenio con SECORSE...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Empty
MensajeTema: Re: No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.   No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 1:10 am

Aquí tenemos un dicho: "el que paga mal, paga dos veces".

No se debe negociar sin tener el conocimiento de lo que se hace, pues normalmente el deudor incautó es presa fácil para los cobradores y es engañado con este tipo de "ofrecimientos".

Lamentablemente no hay nada que hacer, pues legalmente no existe forma de obligar a nadie a cumplir con un acuerdo tan endeble.

Para que esto no te vuelva a suceder, lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Renata Saucedo
Novato
Novato
Renata Saucedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Empty
MensajeTema: Re: No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.   No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 1:54 am

Ya lo leí y tengo algunas preguntas, al parecer el documento que tengo en mis manos no es nisiquiera una carta convenio (Se las enviaré para que me ayuden a corroborarlo), toda la negociación fue por telefono con SECORSE lo que me da mas dudas... en caso de que no fuera una carta convenio real que me sugieren hacer?? una nueva negociacion con CERTEC? Si no hago el pago del 30 de mayo el banco me puede penalizar o aumentar más mi deuda o que riesgos corro??
Volver arriba Ir abajo
Renata Saucedo
Novato
Novato
Renata Saucedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Empty
MensajeTema: Documento recibido por SECORSE..   No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 2:54 am

Este es el documento que recibí de parte de SECORSE es una estafa?
Volver arriba Ir abajo
Renata Saucedo
Novato
Novato
Renata Saucedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Empty
MensajeTema: Re: No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.   No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 5:19 pm

Hola!

Alguien me puede ayudar? les agradezco mucho!!! solo quiero saber si el documento que adjunté es una carta convenio real, para salir de dudas... Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Empty
MensajeTema: Re: No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.   No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:05 pm

Hola.

En efecto, esa no es una carta convenio y no te respalda legalmente. Sí se puede negociar con SERTEC, pero bajo condiciones más favorables para ti.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llaman de nuevo de SERTEC
» sertec no respeto el convenio
» Hice carta convenio con Sertec
» Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo
» Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: