¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV 5 5 9
Comparte | 

Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
salvadorcito

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/12/2012

MensajeTema: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV   Miér Dic 05, 2012 9:52 am

Por problemas economicos y de empleo, deje de pagar a Bancomer 2 TDC, cuando en condiciones normales hacía mis pagos mensuales regularmente. En julio de 2012, me encontré en la entrada de mi casa, 2 papeles de un despacho de cobranza (yo me encontraba en mi casa y nunca tocaron a la puerta de la casa para entregarmelos, nada mas se limitaron a tirarlos en la entrada)..

Me comuniqué con ellos al telefono 01 800 que especificaba en los papeles recibidos, negocié la deuda que ellos me dijeron que tenía en Bancomer con una quita del 90 %. Empezé a abonar mensualmente la cantidad acordada a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV, en una cuenta que ellos me dieron del banco Banamex..hasta octubre de 2012 ya les había pagado $33 mil pesos y en noviembre 30 de 2012, me llaman para para ofrecerme que con $16 mil pesos más, dan por liquidadas el saldo restante de mis dos adeudos de TDC...Tuve que pedir prestado a un familiar esa cantidad y los deposité a la cuenta de Banamex..Ellos me comentaron que en una semana hábil, me harían llegar las cartas finiquito de las deudas de las TDC de Bancomer..pero el dia 4 de diciembre de 2012, me llaman diciendome que me faltaban mas de $30 mil pesos para liquidar una TDC, cuando ellos 4 días antes me habían confirmado via telefonica el finiquito de los dos saldos..en total pagué $49 mil pesos..quiero comentar que me atendieron 4 personas distintas, ya que las primeras con las que hice contacto NUNCA la localizaban..con la última persona que hablé, le dije que ya no iba a pagar mas y que iría a la Condusef a informarme y que dependiendo de la información que me dieran, iniciaría una averiguación previa ante el Ministerio Público por los delitos de extorsion, fraude generico, etc y lo qu resulte..Se me olvidaba comentar que la última persona con la que hablé, me comentó, despues de un atira y afloje por el engaño del que estaba siendo, de que las cuentas de las TDC Bancomer, si estaban liquidadas, pero que tenía otra deuda de una tarjeta de credito de WalMart por $6150..cosa que me pareció demasiado extraña, porque NUNCA he solicitado crédito en WalMart..Ahí creo que el supuesto despacho de cobranza cometió ese error al decirme que tenía esa deuda..les pido su asesoría al respecto y en base a sus comentarios, interponer una demanda de tipo penal a estoa TIMADORES....
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV   Miér Dic 05, 2012 10:02 am

Hola salvadorcito

Aqui cometiste un gran error creiste en la palabra de estos tipos y depositaste dinero en una cuenta que no era la del adeudo.

y despues de lo primero como es posible que les siguieras depositando otra cantidad mayor, y lo peor sin tu tener un documento donde se especificaba el acuerdo y a falta de este ellos con la mano en la cintura te podrian decir que no hubo tal acuerdo y que los pagos se fueron como pago parcial, y sabes porque nunca encuentras a estas personas porque todos usan nombres falsos.

Lo primero que debes de hacer es obtener tu historial del buro de credito y saber como estan actualmente estos adeudos.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

salvadorcito

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV   Jue Dic 20, 2012 2:25 am

Muchas gracias por sus comentarios....

Resulta que hoy 20 de diciembre de 2012, recibí una llamada a mi celular como a las 00.30 hs. donde se oye una grabacion que dice que tengo una deuda en Bancomer y que tengo que pagarla de lo contrario inician un procedimiento de embargo...Será real ese despacho de cobranza que me llama? Porque tiene cuenta como persona moral en Banamex...

A quie supuestamente le debo a Bancomer o a MDA Monetizacion de activos uno?

Saque mi reporte del buró de credito y ahi aparece MDA Monetizacion de activos Uno como mi acreedor, me pueden ayudar a ponerle solucion a este caso?
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV   Jue Dic 20, 2012 2:46 am

Buenos días.

Tu deuda ahora es con Monetización y ya no con el banco. Mira lee este artículo: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/18/como-saber-si-mi-deuda-fue-vendida-a-un-tercero/

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

salvadorcito

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Pagos hechos a Monetizacion   Lun Dic 31, 2012 2:37 pm

Le informo que tengo un convenio de pago unico que ellos me enviaron x internet en el cual me dicen que con $16 mil pesos liquido una TDC, pago que hice el mismo día..tengo la ficha bancaria...pero me estan desconociendo la liquidacion de la otra TDC del mismo banco por un adeudo similar, de la cual pagué $33 mil pesos..si con $16000 liquido segun convenio una TDC, porque con con $33 mil no aceptan liquidar la otra TDC por un adeudo similar? le solicito su asesoria...gracias

Aqui cometiste un gran error creiste en la palabra de estos tipos y depositaste dinero en una cuenta que no era la del adeudo.

y despues de lo primero como es posible que les siguieras depositando otra cantidad mayor, y lo peor sin tu tener un documento donde se especificaba el acuerdo y a falta de este ellos con la mano en la cintura te podrian decir que no hubo tal acuerdo y que los pagos se fueron como pago parcial, y sabes porque nunca encuentras a estas personas porque todos usan nombres falsos.

Lo primero que debes de hacer es obtener tu historial del buro de credito y saber como estan actualmente estos adeudos.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
[/quote]
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV   Lun Dic 31, 2012 3:33 pm

Consultante,

¿Y tiene su convenio de pago por escrito?

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

salvadorcito

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV   Jue Ene 03, 2013 11:18 am

Si lo tengo, lo imprimí de internet....
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV   Jue Ene 03, 2013 11:32 am

Por favor suba aquí ese documento para que podamos revisarlo y decirle que hacer. No olvide ocultar su información personal antes de subir su carta.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

salvadorcito

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV   Jue Ene 03, 2013 10:46 pm

con mucho gusto les hago llegar el documento que recibí, pero como adjunto el archivo?
salvadorcito

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV   Jue Ene 03, 2013 10:55 pm

Les estoy adjuntando el documento que me enviaron y que cumpli al 100%

Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente