¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robcm
Novato
Novato
robcm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro Empty
MensajeTema: NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro   NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 2:20 pm

Amigos del buro, ya tengo algo guardado y podria liquidar esta y otra deuda, en total serian 6 mil pesos.  Pero lei aqui en su portal en la parte de "como negociar" que podria pedirles un porcentaje mayor de descuento y evitar la penalizacion.
La deuda es con bancomer, el correo que me enviaron es este.

Saldo al Corte  $ 39,677.18
Hacemos de su conocimiento que existe una alternativa de pago para dicho crédito la cual sería una condonación.
Descuento del 88%
Pago a realizar $ 4,000.00
§  Fecha límite de pago 30/04/2014 (Antes de las 12 del día)

Dicho pago deberá de ser realizado en una sola exhibición y en la fecha especificada en cualquiera de nuestras sucursales BBVA BANCOMER.
.
Es importante mencionar que si usted se encuentra interesado en la presente propuesta de pago deberá de confirmar vía telefónica antes del vencimiento de la misma  y esto lo puede hacer a través de los teléfonos de la UNE BBVA Bancomer en donde un asesor especializado le atenderá con mucho gusto.

México, D. F.  19-98-80-39 Opción 2.

Interior de la República 01-800-112-26-10  (Lada sin Costo) Opción 2.

Así mismo  notificamos que en los casos en los que no exista una confirmación vía telefónica de esta propuesta, la presente será tomada como invalida, aún en los casos en los que se haya cubierto con el pago, por lo que lo invitamos a que no olvide confirmar la aceptación de la misma.

Por último es importante mencionarle que al momento de aceptar esta negociación usted quedaría con un registro en buro de crédito durante 72 meses ya que no se está liquidando en la totalidad el adeudo y se le otorgará una carta finiquito.

Yo se que falle al no pagar por quedarme sin trabajo y les quiero pagar antes de que puedan embargar mi salario.  Asi que les respondi con esto.

Buen dia señor ****, ya lei sus ofertas y me parecen muy buenas sin embargo no puedo con esa cantidad ya que actualmente estoy retomando un empleo, puede ofrecer un descuento mayor al del 88% y podria hacer el esfuerzo con un familiar de liquidar las dos deudas, tambien quisiera saber si se puede evitar la penalizacion en el buro de credito, si esto fuera posible podria liquidar los dos creditos antes del 30 de abril.
Quedo a sus ordenes.

Que opinan amigos? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro Empty
MensajeTema: Re: NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro   NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 2:26 pm

No está mal, pero sigue la guía que te dejo en este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
robcm
Novato
Novato
robcm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro Empty
MensajeTema: Re: NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro   NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:41 pm

Si ese es el proceso que estoy siguiendo, en cuanto me respondan el correo les comento.
Volver arriba Ir abajo
 
NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cómo negociar un mayor descuento una T.C?
» QUIERO NEGOCIAR CON TELCEL POR ADEUDO Y PENALIZACIÓN
» Como Negociar el pago de una T.C. con el MAYOR DESCTO posible???[
» ¿Cual es el mayor descuento que puedo esperar por BANAMEX?
» Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: