¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:31 am

Hola buenos dias
tengo un adeudo de tarjeta de credito con banamex de $ 46,000.00 me estan ofreciendo pagar con $10,000.00 dinero que no tengo, seria endeudarme pidiendolo prestado para liquidar esta deuda, es angustiante el acoso y si me interesa pagar, tendra caso ya conseguir esos $ 10,000.00 o consideran que debo esperar un poco mas? agradezco su orientacion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:40 am

Puedes recoradarnos cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:50 am

Mi adeudo quedo en 45,000.00 mas o menos y ahorita va en 56,000.00, me dan un bono de 46,000.00 y pagar 10,000.00 deje de pagar a mediados del año pasado, no tengo estos 10,000.00 que deben pagarse mañana, pero buscaria la manera de conseguirlos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:53 am

y el acreedor es Santander y cuando fue el ultimo pago, se me paso preguntar

Volver arriba Ir abajo
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:32 am

es Banamex, deje de pagar mas o menos a mediados del año pasado, mayo o junio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:43 am

Hola Graciela_A

A cabo de un año banamex te ofrecera liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y si hacemos cuentas seria

45 * 30% = 13.5

y al cabo de 2 años te ofrecera liquidar con el 20%

45 * 30% = 9

Como ves es una buena opcion pero debes de tener mucho cuidado en la negociacion y no perder ese dinero, ya de ti depende esperar o tomar esta opcion sabiendo que pediras prestado.

Lee lo siguiente para que conozcas como hacer todo el tramite de la negociacion y cuando contactes al banco o despacho hazlo por correo electronico para dejar evidencia de todo y cuando envies un correo marcate copia a ti misma.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:44 am

Hola.

Bueno, es que no debes pagar así nada más. Debes verificar que el descuento es real y exigir todo por escrito antes de que agües un centavo, pues es muy común que luego el acreedor desconozca estos convenios y toma tu pago cómo un pago parcial únicamente.

Lee y sigue nuestra guía sobre negociaciones para mayor información: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:13 am

aqui les anexo el documento que me enviaron
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:19 am

Eso es una simple carta ofrecimiento y NO una carta convenio.

Lee la guía que te puse arriba, ahí dice todo lo que debe contener una carta convenio. Si no te la quieren dar... Bueno, en la guía también te dice el porque.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:32 am

Ok Angel ya cheque lo de la carta convenio, ahorita no puedo llamar, lo hare mas tarde y preguntare por esa carta convenio, cualquier noticia la comento, agradezco mucho la orientacion y la molestia de leerme y contestarme ! buen dia !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:35 am

Estamos para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:07 pm

Llame y quedaron de enviarme una carta convenio por correo, eso es suficiente? mi plazo vence mañana pero me dijeron que depositara 7,000.00 a mas tardar el dia ultimo de julio y el resto, 3,000.00 en 10 dias mas y quedaria saldada la cuenta. Esperare esa carta convenio y claro, todavia dependo de conseguir ese dinero. en cuanto tenga esa carta convenio la muestro aqui, gracias !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:53 pm

No. En la guía que te he dejado mensajes atrás podrás ver que primero hay que verificar que la carta cumpla con todos los requisitos para que pueda servir como carta convenio y después aún hay que verificar el descuento con el acreedor directamente.

Me suena a que es mentira por parte de algún cobrador para sacarte esos muy buenos 7 mil pesos, pues los tiempos son muy justos y eso lo hacen para que te desesperes y no te de tiempo de validar el convenio correctamente.

Mi consejo es, que si no haces las cosas bien por falta de tiempo, mejor no pagues en esta ocasión, ya vendrán nuevos descuentos y no correrás el riesgo de perder ese dinero en un pago parcial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:34 am

Hola buenos dias, aqui esta la carta convenio que me enviaron poo correo con contraseña, es valida?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:25 am

No. Desde el momento que no viene siquiera firmada por la persona responsable de tu negociación, con su nombre y cargo, no viene tu numero de cuenta completo, sino únicamente la "terminación" entre muchos otros factores.

No sirve. No pagues con esa carta. No porque te "ofrezcan" un descuento quiere decir que necesariamente es real. Puede tratarse de una estafa por parte de un cobrador para sacarte un pago y que él se lleve su comisión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:36 am

ok Angel, gracias por tus observaciones, hable al banco y me pidieron que hablara mas tarde para actualizar el sistema y confirmarme ese convenio, en cuanto me digan les informo, sale? gracias de nuevo !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:02 am

¿Actualizar el sistema? Mmmmm... De cualquier forma pide que te cambien tu carta pues esa no sirve. En cuanto a lo que te dice el banco, me suena a que más bien se van a poner de acuerdo con el despacho, pues en el sistema debería de aparecer tu descuento desde hace varios días, sino ¿De donde lo sacaron?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:25 pm

hola, ya me comunique al banco y me confirmaron que si existe ese convenio, depositando $ 10,000.00 queda saldada mi cuenta, la fecha limite es el dia 10 de agosto y depositara una parte en estos dias para que se quede congelada esa cantidad. La persona del banco no me puso un minimo a depositar antes del 10 pero el del despacho si me dijo que debia depositar al dia 31 al menos el 70% o sea 7,000.00, que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:31 pm

Hola Graciela_A

Entonces que te lo pongan por escrito y trata de contactarlos por correo electronico pidiendo una carta convenio como lo indica la CONDUSEF, antes lee el articulo de como hacer una negociacion exitosa para que conozcas que debe de llevar la carta convenio, y debe de ser las mismas condiciones que te indico el banco.

y el deposito lo haras en una sola exhibicion. tal como te indico el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Empty
MensajeTema: Re: Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?   Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:35 pm

ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA
» Como saber quien compro mi hipoteca
» verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta
» Revision de carta convenio, para proceder a realizar pago
» COMO LE HAGO PARA REALIZAR MI PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: