¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cómo negociar un mayor descuento una T.C?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kimbote74
Novato
Novato
kimbote74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cómo negociar un mayor descuento una T.C? Empty
MensajeTema: cómo negociar un mayor descuento una T.C?   cómo negociar un mayor descuento una T.C? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:36 pm

hola. pues mi pregunta es acerca de una deuda de $200,000 T-C- con hsbc ,hay un ofrecimiento de despacho rosales y asociados para liquidar la cuenta con un 10% de la deuda que serían algo asi como$20,000-
pero vi en la zona de los que ya pagaron un caso en que por $244,295 se pagó $12,219 que es un descto como del 5%.-

-cómo podría negociar un mayor descto con el despacho de cobranza ? es decir podría haber la posibilidad de un mayor descto?
-o ustedes me podrían ayudar a tener un descto como el ejemplo, si me afilio?
-o de plano me espero a una mejor "oferta"?

de antemano muchas gracias por los correos anteriores que me han contestado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

cómo negociar un mayor descuento una T.C? Empty
MensajeTema: Re: cómo negociar un mayor descuento una T.C?   cómo negociar un mayor descuento una T.C? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:51 pm

Buenas noches Kimbote74

Antes de pensar en si puede haber mejores descuentos lo primero que hay que hacer es ver si este descuento es real o solamente te quieren sacar $20,000 pesotes para llevarse una jugosa comisión y después salirte con que "siempre no se pudo" y seguir con la deudota. Para hacer esto lo primero es pedir el convenio por escrito y luego ver si el escrito es correcto. Si la carta viene bien ya se vería el negociar una mejora en el descuento, porque si el descuento es falso pues no habría nada que negociar de momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cómo negociar un mayor descuento una T.C? Empty
MensajeTema: Re: cómo negociar un mayor descuento una T.C?   cómo negociar un mayor descuento una T.C? Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:11 am

Hola kimbote74

Prometer algo cuando solo en banco puede ofrecer es dificil.

Mencionas esos 200k pero no indicas si es la deuda actual o la que debias despues del ultimo pago, y muchas veces las negociaciones se hacen con respecto al monto que se debia al suspender pagos y despues el banco las infla de tal manera que parece que te ofrecen liquidar con un gran descuento cuando realmente no fue asi.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
kimbote74
Novato
Novato
kimbote74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cómo negociar un mayor descuento una T.C? Empty
MensajeTema: confirmacion del descto con el banco.   cómo negociar un mayor descuento una T.C? Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:48 pm

hola
pues me dijeron que la deuda total es de $200.000 pero no cheque si es el total desde cuando deje de pagar o es el total a la fecha.
Llame al banco y me dijeron que podia llegar a un convenio directamente con ellos pero solo me estan ofreciendo pagar con un 50% de descto en un solo pago obvio no puedo pagar dicha cantidad pues no tengo trabajo, por otro lado les dije que tenia una carta de rosales y asociados ofreciendome un descto menor y dijeron que cualquier convenio lo tenía que checar con el despacho y verlo con ellos, porque desconocian la situación como tal. es decir o negocío con ellos pagando el 50% de descto o con el despacho, pero asi como que entendi que ellos no se hacian responsables de dicha negociacion con el despacho.

hable al despacho y contestaron HSBC y segun me dijeron podian hacerme un dscto pagando solo 11,000 y que me mandarian la carta convenio a mi correo para que la pudiera checar y segun me transfirieron en ese momento directamente una ejecutiva de hsbc para que me confirmara el convenio, yo les dije que tenia que llamar directamente al banco, pero me dijeron que en cuanto yo dijera si y me comprometiera a pagar ellos mme mandarian la carta convenio y harian el aviso al banco para que se autorizara ,y que en eso momento podia llamar al banco para confirmarlo y no tuviera dudas, y que el pago era para pagar la deuda total y no solo hacer un abono más.

que hago? es verdad que hasta que yo me comprometa con el despacho manadan el aviso al banco y ya se acepta el convenio o como? y tengo duda si realmente me transfirieron al banco o solo con otra persona del mismo despacho que se hizo pasar por ejecutiva del banco?

por su atencion y respuestas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

cómo negociar un mayor descuento una T.C? Empty
MensajeTema: Re: cómo negociar un mayor descuento una T.C?   cómo negociar un mayor descuento una T.C? Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:15 am

Buenos días Kimbote74

Es un despacho de cobranza... Como te van a "transferir" al banco?? Es un absurdo que solo un niño chiquito se creería. Te quieren estafar con tus $11,000 y ya, Mora si lees nuestra guía de negociación te darás cuenta de que no están haciendo las cosas bien y te apuesto a que si te mandan la carta va a estar toda mal redactada. No caigas por desesperación en centros chinos. Aquí te dejo nuestra guía sobre negociaciones para que veas lo que te digo:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cómo negociar un mayor descuento una T.C? Empty
MensajeTema: Re: cómo negociar un mayor descuento una T.C?   cómo negociar un mayor descuento una T.C? Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 7:59 am

Hola kimbote74

Analiza bien lo que tu misma escribes y te daras cuenta de todas las inconsistencias.

El banco lo mas que te ofrece para liquidar es el 50%, y el despacho solo el 5% pero sin carta convenio antes de la promesa de pago y ademas ellos mismos te quieren transferir a un trabajador del banco, y que bueno que le indicas que ti te comunicaras directamente con ellos.

El banco te dice que desconoce todo arreglo que hagas con el despacho cuando el mismo banco le indica al despacho que te debe de ofrecer.

y tantas contradicciones mas.

CONCLUSION, no confies en este despacho y mejor continua con la suspension de pagos y espera que te cambien de despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cómo negociar un mayor descuento una T.C?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEgociar mayor descuento y penalizacion en buro
» Como Negociar el pago de una T.C. con el MAYOR DESCTO posible???[
» Como negociar descuento con Bancomer?
» Tengo un adeudo quiero saber como negociar un descuento
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: