¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jairo1
Novato
Novato
jairo1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

 Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v Empty
MensajeTema: Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v    Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 5:15 pm

Buen día Srs.Defensa del Deudor......y mil gracias por su apoyo y orientación oportuna.

Me encuentro en la necesidad de recurrir a un préstamo de $100.000 ( cien mil pesos mn.) Por razones de estar boletinado en el buró de crédito aún a pesar de tener mis créditos anteriores liquidados; no puedo acceder a la banca financiera Mexicana.

Razón por la cual recurro a las Financieras ( si es que así se les puede llamar) que se anuncian en la web, periódicos y revistas varias. De forma concreta solicito orientación sobre la financiera denominada: Préstamos Préstamos delta s.a de c.v Ubicada enRio Rhin No.22 Septimo piso despacho 704
colonia cuauhtemoc
Delegacion Cuahutemoc
C.P. 06500 y Números telfónicos: 5555465473/1381 aquí en la Cd. de México.

El día que me presenté a la oficina me dieron una amplia información sobre el trámite, los intereses, los montos a pagar; etc........todo parace tan fácil y obvio que no me lo creo con facilidad.......es más me mostraron un contrato mercantil a saber el cual se firmaría toda vez iniciado el trámite....

Mucho agradeceré saber si Uds. tienen de alguna forma referencia positiva o bien negativa de la institución descrita o bien a qué lugar me recomiendan comunicarme.....


Por su valiosa orientación mil gracias.


Atte.

jairo1
México DF.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

 Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v    Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 6:38 pm

Es fácil, pide copia del contrato para que lo leamos, si no te la quieren dar, ya sabes de lo que se trata.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.
» prestamos delta
» Adamantine no es una institucion confiable
» Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales
» es confiable la EMPRESA VIVUS.COM.MX para prestamos en linea,que saben de ella?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: