¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mavalenzuela
Novato
Novato
mavalenzuela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Empty
MensajeTema: Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales   Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 9:51 pm

Hola!

Quería saber si es confiable la institución RK Representaciones Empresariales, ya que visite el banco Scotiabank donde tenia un crédito automotriz que se atraso en los pagos, me dieron el teléfono de la empresa que menciono, llame ese mismo día y me enviaron un correo con una cantidad a pagar en un plazo de tiempo, cantidad que se pago, al comunicarme para ver que pasaba con el envío de la factura en ninguna ovación me logre comunicar con el y nadie me sabia dar respuesta, después me atendió otra persona diciéndome que el me ayudaría y le pedi una carta convenio por que ya no confiaba en su palabra ni su correos de buena fe,, y me lo envío pidiéndome $15,000 pesos descritos en la carta convenio, con el nombre de la empresa, se menciona el total del adeudo y se especifica que se enviara la factura, la carta finiquito y se retirará del buro de crédito.

Pague la cantidad indicada y me enviaron un correo enviándome ciertos documentos que tenia que enviar, entre ellos carta poder del deudor a mi, autorizándose para recibir la factura y dirección para recibirla y copia del ife del deudor y un pago de 280 pesos para el envío de la factura.

El día de hoy me llama una nueva ejecutiva que ya no se encuentran trabajando ninguna de las otras dos personas que me llamaba y que tengo que pagar 20 mil pesos para cubrir el total de la deuda...

A mi que me asegura que esta vez si cumplirán?? O que necesito hacer para que si me envíen la factura, esos 20 mil ya es lo único que falta para finiquitar el adeudo.. necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Rain
Informado
Informado
Rain


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales   Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:08 am

Hola @mavalenzuela. Ohhh, ya veo tu caso. Y la verdad, en mi humilde opinión, la "empresa" RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES, para nada es confiable. Hoy acudí a depositar una cantidad que se había acordado en una "Carta Convenio", y al pedir mi Factura y Carta Finiquito, me salieron con que querían más dinero. Y como lo escribes tú, ¿quién nos garantiza que con lo que paguemos nos entregarán los documentos?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales   Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:10 am

En efecto, nunca se debe confiar en ese tipo de empresas y siempre se deberá negociar bajo los siguientes parámetros: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mavalenzuela
Novato
Novato
mavalenzuela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales   Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 11:30 am

Me enviaron este convenio de pago después de haber pagar 45000 pesos iniciales que me solicitaron, pero mal de mi parte solo haber confiado en un correo, y la segunda vez que me solicitaron otra cantidad por que según el ejecutivo que me atendía antes lo corrieron por mentir a los clientes (cosa que ya me di cuenta que es una tactica)y al segundo ejecutivo que me atendió le solicite una carta convenio y me envío la que adjunto y pague ese mismo día y me envío unos requisitos para mi enviarme mi factura, y cuando hable para ver que pasaba me salen con que tengo que liquidar el adeudo total, mi gran duda es si lo liquido me la van a enviar o será una gran mentira?, ahorita me llamo la nueva asesora muy prepotente y le pedi una carta convenio que incluya lo que leí en esta pagina de ustedes y me dijo a ti te urge mas la factura a mi no... y se negó a mandármela.



No se que hacer?

No puedo adjuntar el documento , como le hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales   Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 11:41 am

Volver arriba Ir abajo
Rain
Informado
Informado
Rain


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales   Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 12:03 am

Hola mavalenzuela, espero te encuentres bien.

¿Ya te enviaron la carta convenio? En mi caso, la persona que firmo la "carta convenio" que me mandaron a mi nunca me dio la cara; es más, ignoro si existe tal persona. Por que el mes que llevo negociando con esa empresa, me han comunicado y atendido infinidad de nombres distintos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Froodo
Invitado
avatar



Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Empty
MensajeTema: Oye   Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 12:43 am

Alguien obtuvo solución con ewta empresa?

Estoy en la misma situacion
Volver arriba Ir abajo
 
Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adamantine no es una institucion confiable
» Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.
»  Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: