¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dorsally
Novato
Novato
dorsally


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:19 am

Hola buenos dias

Espero que me puedan asesorar con respecto a dos creditos que tengo con Banamex.
Uno es de Tipo nomina que tenia con la empresa donde trabajaba.
Y el otro es de una tarheta de credito ORO.

Mi situacion es que llegado un momento ya no pdoia pagar los creditos ya que hubo un periodo de tiempo que no tuve ingresos , ya no pude pagar minimos, se volvio un problema despues yo siempre habia pagado mi tarjeta de credito a lo mejor a veces tardaba un poco y eso me ocasionaba recargos
pero siempre trate de pagar a tiempo..El problema fue cuando al pedir un credito de nomina ya se me hizo imposible pagar ambnas deudas ....y el colmo fue que cuando empese a ser moroso,me empezaron a embargar mi sueldo integro fue cuando decidi ya no seguir pagando y pedi que me transfirieran a otra cuenta de otro banco o que me pagaran por cheque....cuando decidi restructurar mi adeudo me di cuenta que el banco me iba a cobarr mas durante mas tiempo. ahora tengo trabajo en otra empres y me pagan en Bancomer pero de pronto la empresa decidio cambiar a Banamex...me pueden seguir quitando de esta nomina el adeudo con ellos...? yo quiero pagar pero no tanto ya que para mi notendria calidad de vida para mi y mi familia ya que se llevarian todo. entiendo que no me pueden quitar si no un porcentaje es cierto eso..? me pueden asesorar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:45 am

Cuando fue el ultimo pago que hiciste en cada uno de las deudas que mencionas. y cual era el monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dorsally
Novato
Novato
dorsally


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 1:32 pm

que tal

Pues a principios de 2011 entre las era como 160,000.00
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 1:40 pm

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber si las deudas les sigues perteneciendo a Banamex, y en base a este se vera que hacer.

http://www.burodecredito.com.mx/

A estas alturas ya te deberian de ofrecer liquidar con el 10%, pero solo el banco te lo puede indicar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:41 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vd

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» ASESORIA
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: