¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juligan
Novato
Novato
Juligan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 2:40 pm

Hola que tal, el motivo del mensaje, esperando me puedan ayudar con la validación de una carta convenio efectiva para el dia de mañana.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 12:05 am

Hola.

Lo primero que debes hacer es llamar a la UNE del banco para corroborar ese descuento. En esta guía vienen todos los detalles al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juligan
Novato
Novato
Juligan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 12:16 am

Hola muchas gracias por contestar, ya me comunique o 01800 de soluciones de crédito bancomer y me comentan que si es verifico el descuento más bien mi duda es por las firmas que se encuentran en digital y no se sí no importa que no diga carta convenio.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 2:18 am

¿Te dijeron en soluciones Bancomer, exactamente la cantidad que vas a pagar y coincide con la que te mandaron en el papel?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juligan
Novato
Novato
Juligan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 8:30 am

Si la cantidad coincide, de echo ellos fueron los que enviaron la carta y e marcado 3 veces y las 3 veces me han dicho la misma cantidad, como les decía me preocupa un poco la cuestión d las firmas que sean digitales pero no se sí así estén bien, y también no se sí sea necesario que diga carta convenio en el título o así está bien .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:54 am

Como la fecha limite es el 23 debes de contestar el correo de donde te llego indicando que la referencia de la carta no indica que es una carta convenio, lo anterior por observaciones de DDD y de la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juligan
Novato
Novato
Juligan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 10:56 am

Ok ya envíe el correo para solicitar que se incluya el título de carta convenio en el documento y que las firmas sean escaneadas y no digitalizadas, pero me preocupa que la cantidad que me dieron ayer es de 91092.32 y hoy llame para preguntar por la cifra y me dijeron que es de 91132.42 me cometan que la variación de intereses es diaria esto es
Cierto? Y también me preocupa que con quien hable hoy al teléfono de soluciones de pago bancomer me dijo que la condonación es de 9000 y en la carta menciona 9500 y también me comento que el remanente se queda en buró de crédito no se sí eso sea correcto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:05 am

Ese es otro problema no te pueden variar los montos, ya que a determinado tiempo estos se congelan.

Y eso del remanente es cierto, el monto que no te cobraran, quedara en el historial del buro de credito. y esto te impedira obtener nuevos creditos al menos 6 años despues de liquidarla con el descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: