¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Traspase una casa y no la pagan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Traspase una casa y no la pagan   Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 1:30 pm

Si ellos no tienen posesión, cambia las chapas a la brevedad e inicia el juicio para anular el contrato por el incumplimiento del mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mely uscanga
Invitado
avatar



Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Empty
MensajeTema: Traspaso hipotecario   Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 5:14 pm

Ala persona ke traspase murió lo hice notarial pero su hija no kiere pagar y la está rentando ke puedo hacer para recuperar el inmueble ya ke lleva 80,000 de adeudo ke no paga y ami melo descuenta por Fovissste
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Traspase una casa y no la pagan   Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 11:07 pm

¿Hiciste el trámite como debe de ser, dando aviso al Fovissste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sandrav
Invitado
avatar



Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Empty
MensajeTema: Asesoria   Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 1:37 pm

Buenas tardes..traspase una casa con credito hipotecario pero la persona lleva varios meses sin pagar ...puedo yo pagar y recuperar la propiedad? Hicimos el traspaso ante notario publico
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Traspase una casa y no la pagan   Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 10:22 pm

¿Se realizó el traspaso informando de esto al banco que otorgó el financiamiento hipotecario?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mely uscanga lerios
Invitado
avatar



Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Empty
MensajeTema: Traspaso hipotecario   Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 10:57 pm

Hola buenas noches estoy desesperada hace tres años traspase mi casa de crédito hipotecario Fovissste aún amigo el no contaba con ningún Crédito hipotecario ni por Infonavit le di un poder notarial sólo a él le damos en ke pagaría mes con mes ami personalmente ya ke ami me descuentan por nómina. El alos seis meses muere en un accidente su familia no sabía nada del traspaso,havle con su hija y kedo ke seguiría pagando,pero sólo me pago dos meses y la empezó a rentar .el tercer mes ya no me pago hasta la fecha .según mi licenciada.no a podido notificarla ya ke ella cuenta con demandas por fraude .pero sigue rentando la casa sólo ke pone a terceras personas para ke la renten ke puedo hacer veo ke mi abogada no ha echo nada.y a esta persona no sele localiza
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Traspase una casa y no la pagan   Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:57 am

Debiste hacer el trámite directo ante el Fovissste, el poder notarial no vale nada ante ellos.

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
avanpc
Novato
Novato
avanpc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Traspase una casa y no la pagan   Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Icon_minitimeDom Abr 30, 2017 11:04 pm

Hola, hace como 3 años tramite el crédito de una casa pero a los pocos meses se me complico seguirla pagando.. hice un trato con un amigo mio y si pareja para que ellos la siguieran pagando ya que no tenían manera de que les tramitaran un crédito.. me pagaron lo que había dado de enganche y las mensualidades que yo había pagado para llevar todo bien contadito. Primero se fueron a vivir a la casa pero a los pocos meses se les empezó a complicar hacer el pago de las mensualidades, sin embargo se les presento la oportunidad de rentarla a una empresa por una buena cantidad (200% de la mensualidad del crédito), y cuando la empresa se salio de la casa volvieron a batallar para pagar.. la pareja tuvo problemas y ya no han habitado la casa pero mi amigo aun sigue buscando rentarla por una cantidad superior a la normal para que se siga pagando y le quede algo a el pero no lo ha conseguido...  ya van 5 mensualidades atrasadas que no me paga aunque yo las estoy cubriendo para evitar problemas con el banco pero el no lo sabe..  le he dicho que si ya no puede pagarla le puedo regresar el capital que han pagado ellos menos seguro de vida que es a mi nombre.. gastos de administración, etc.. pero dice que aun quiere conservarla mas no se le ven ganas de trabajar ni buscar la forma de seguirla pagando...  le comente que me van a meter juicio y nos van a quitar el inmueble si no arreglamos eso pero yo mas bien quiero sacarlo y seguirla pagando ya que ahora si tengo la posibilidad de hacerlo..  la casa la tienen amueblada pero no viven ahí y el fraccionamiento es privado con acceso solo con tarjeta y clave de acceso..  se me ocurre ir a solicitar la cancelación de la tarjeta y hacer una nueva ya que yo soy el titular y decirles que el inmueble se lo tengo que entregar a la hipotecaria para que saquen sus cosas por las buenas... puedo hacer eso sin arriesgarme a hacer algo ilegal?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Traspase una casa y no la pagan   Traspase una casa y no la pagan - Página 1 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 3:30 am

Todo lo que haz hecho y piensas hacer raya en lo ilegal. No puedes "traspasar" un crédito a un tercero sin autorización de tu acreedor. No puedes sacarlos sin una orden de desalojo a menos que logres que se salgan por su propia voluntad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Traspase una casa y no la pagan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traspase mi casa y no me pagan
» Traspase mi casa y no han pagado
» Traspase mi casa
» Traspase casa con notario
» traspase mi casa de infonavit y la deudora dejo de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: