¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Traspase mi Casa,No se cumplieron con los Pagos y Hoy tengo una Deuda de 1 año!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Osirisfloy
Novato
Novato
Osirisfloy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Traspase mi Casa,No se cumplieron con los Pagos y Hoy tengo una Deuda de 1 año!! Empty
MensajeTema: Traspase mi Casa,No se cumplieron con los Pagos y Hoy tengo una Deuda de 1 año!!   Traspase mi Casa,No se cumplieron con los Pagos y Hoy tengo una Deuda de 1 año!! Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 12:35 pm

Buen dia a toda la comunidad,

Ojala alguien sepa guiarme con lo siguiente:

En un tiempo atras compre una casa con Su Casita, hoy la tiene Patrimonio. La traspase ya que tenia que cambiar de residencia, el problema fue que las personas que compraron mi casa se divorciaron y nunca me informaron. Esto provoco que no pagaran durante 1 año y es cuando decido revisar mi buro de credito que me doy cuenta de esto.

La casa al dia de hoy a incrementado el costo de mensualidad a pagar y sinceramente la ubicacion es mala. No vale la pena pagar $3400 MXN por esta casa. La deuda es de aproximanda $75,000. Con total franqueza no tengo este dinero para ponearla al corriente y como mencione, no vale la pena conservar esta casa. No me quedo otra opcion que devolver la casa.

Me siento enojado y triste porque yo cuidaba mucho mi historial crediticio, estoy al corriente con todo y esta fue la mosca en la sopa. Me preocupa que quizas ya no podre hacerme de una casa o comprarme un carrito que tanto queria para este 2014. PRADSA (despacho juridico) quien ya tomo el caso, me informa que al devolver la casa, me entregaran una carta donde me deslindan de la deuda total. Yo quiero que me borren la mancha de buro de credito,pero no se como.

Esta semana estare firmando los papales por devolución de inmueble.

Alguien sabe que debo pedir o exigir a fin de enderezar mi Buro?

Agradezco este espacio y envio mis saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Traspase mi Casa,No se cumplieron con los Pagos y Hoy tengo una Deuda de 1 año!! Empty
MensajeTema: Re: Traspase mi Casa,No se cumplieron con los Pagos y Hoy tengo una Deuda de 1 año!!   Traspase mi Casa,No se cumplieron con los Pagos y Hoy tengo una Deuda de 1 año!! Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 4:11 am

Buenos días.

Al regresar la casa (dación) te va a quedar una marca por varios años en el buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Traspase mi Casa,No se cumplieron con los Pagos y Hoy tengo una Deuda de 1 año!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traspase mi casa
» Traspase una casa y no la pagan
» Traspase mi casa y no me pagan
» Traspase casa con notario
» Traspase mi casa y no han pagado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: