¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta amenaza embargo Garza Flores y Asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Carta amenaza embargo Garza Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Carta amenaza embargo Garza Flores y Asociados   Carta amenaza embargo Garza Flores y Asociados Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 10:59 pm

Saludos.

Recien me llegó una carta por parte Garza Flores y Asociados en la cual me dan de plazo hasta el día 31 de Marzo a las 4 de la tarde para que pague mi deuda que tengo con Santander la cual asciende a $46000.00

A continuación les redacto lo que dice en esta carta.

"Nota informativa:
Su adeudo es susceptible de cobro judicial, si eso pasa, al final del mismo, se puede ejecutar un embargo, se presentan en su domicilio un equipo especializado en la práctica de diligencias de embargo.
El procedimiento judicial puede llevar a un embargo de sus bienes, los cuales si se ejecutan para el COBRO de su adeudo, será de la siguiente forma: Se cierra la circulación de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio, identifican muebles se depositan en una bodega de la depositaría judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL más GASTOS, que aproximadamente ascienden a $10,000.00 promedio. Si alguna persona SE OPONE a la prática d esta diligencia, el juez puede de inmediato ordenar, se ejecute una medida apremio en su contra, misma que puede consistir hasta en un arresto de 72 horas, independientemente de las acciones penales a que se pueda hacer acreedor la persona que se opuso a la práctica de una diligencia legal.

Nuestro equipo especializado, realizará una visita en este domicilio, 48 HORAS despues del 31 de Marzo del 2014 en caso de que no liquide su deuda a más tardar el 31 de Marzo."

Por último supuestamente me dan dos montos para liquidar mi deuda en dos fechas diferentes, uno el 25 de Marzo el cual no creo poder cubrir y el próximo 31 de Marzo otra cantidad que tampoco puedo cubrirla.

Creen ustedes que esta supuesta visita se pueda dar?, estoy afiliado con ustedes por eso me dirijo como siempre a su valiosa ayuda y asesoría.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Carta amenaza embargo Garza Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta amenaza embargo Garza Flores y Asociados   Carta amenaza embargo Garza Flores y Asociados Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 11:37 pm

Claro, claro, se cierra la calle y se crea un caos vial, por un deudor....puros cuentos. Ningún despacho puede embargar, eso le queda al juzgado, y lo principal: un embargo no se avisa.

Pongámonos pesimistas y pensemos que la visita se da (lo cual no puede ocurrir, pues el despacho no es autoridad), bueno, les pedirás que se identifiquen como personal del juzgado, si no lo son, puedes llamar a la policía, pues es un intento de robo, además de usurpación de funciones. O bien, pídeles copia de la demanda ( deben de ser varias hojas tamaño oficio). Ya cómo ultimo recurso, puedes llamar, pues eres afiliado, o quizá pienses que sería lo primero por hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta amenaza embargo Garza Flores y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE REMATE DE MI CASA - GARZA FLORES Y ASOCIADOS
» Carta de Garza, Flores y Asociados
» embargo de financiera independencia por medio de garza flores y asociados
» NO TENEMOS EL TEL DEL BUFETE FLORES GARZA Y ASOCIADOS Y LLEGO AVIZO DE EMBARGO
» Garza Flores y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: