¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Garza Flores y Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cancer254
Novato
Novato
cancer254


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Garza Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Garza Flores y Asociados   Garza Flores y Asociados Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:26 pm

Buena noche:

Mi problema es el siguiente: el día de hoy llego a mi domicilio un documento emitido por Garza Flores y Asociados dirigido a una persona que no conozco y que por tanto no habita en mi domicilio, el documento dice que es una Diligencia Extrajudicial a ejecutarse en 48 horas. Tengo preocupacion al respecto toda vez que no entiendo porque motivo buscan a esta persona en mi domicilio y temo por las acciones que estas personas que se ostentan como abogados litigantes puedan hacer en mi casa o molestar a mi familia.

Pido amablemente me indique que puedo hacer al respecto en caso de que se apersonen en mi domicilio aun considerando que la persona que buscan no habita aqui y tampoco la conozco.

Agradezco su valioso apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Garza Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asociados   Garza Flores y Asociados Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:43 pm

Hola cancer254

No tienes porque preocuparte ya que esa persona no vive ahi y si llegran a ir con solo decir qe tal persona no la conocen y no vive ahi sin dar mas explicaciones.

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron y todo lo que hay en ese domicilio pertenece al dueño o a la persona que esta rentando.

Hagan caso omiso de estas amenazas que las envian por cientos y no conocemos un caso donde se hayan presentado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cancer254
Novato
Novato
cancer254


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Garza Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asociados   Garza Flores y Asociados Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:57 pm

Muchas gracias por su valiosa orientacion, ahora estoy mas tranquilo.

Felicidades por la valiosa labor que realizan y nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
road
Novato
Novato
road


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Garza Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Garza Flores y Asociados   Garza Flores y Asociados Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:40 pm

mi pregunta es me llego un requerimiento de de pago de 1400 para pagar el dia 13 de enero pero estoy tratando de comunicarme con garza flores y asoc. que son los que me requieren pero me contesta una grabacion que me pide el numero de credito se lo proporciono y me dice que que es un error lo intente por barias ocaciones pero fue inutil el detalle es que sino liquido en la fecha antes mensionada prosederan a un enbargo domisiliario .mi precupacion es que por que no contestan para que yo pueda consiliar con ellos que me aconsejan gracisa por su respuesta espero cordialmente
Volver arriba Ir abajo
 
Garza Flores y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garza flores y asociados
» un tal despacho Garza flores y Asociados
» Garza Flores y Asociados
» garza flores y asociados
» despacho garza flores y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: