¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un tal despacho Garza flores y Asociados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ehecacoatl
Novato
Novato
ehecacoatl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

un tal despacho Garza flores y Asociados   Empty
MensajeTema: un tal despacho Garza flores y Asociados    un tal despacho Garza flores y Asociados   Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:31 pm

angry!!! recibi varias cartes de un tal despacho Garza flores y Asociados con dirección en mexico df, en Calzada de Tlalpan N938, Col nativitas, Deleg. Benito Juares CP 03500, en donde hee tratado de comunicarme y me dice que mi numero de credito esta mal y no he podido comunicarme a la oficina esta la carta viene con el membrete de Opcion de Señalar bines para pago para el 3 de febrero del 2012, pero bueno eso no es todo ya fui a la dirección esta y tampoco salen ni nada. La carta no trae nada mas ni sellos ni nada. ¿que hago=
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

un tal despacho Garza flores y Asociados   Empty
MensajeTema: Re: un tal despacho Garza flores y Asociados    un tal despacho Garza flores y Asociados   Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:43 pm

Quizàs sea una cartita sin valor, como a todos nos la mandan.

Pero si gustas escaneala, y subela al foro para checarla.

Tutorial como subir imagenes al foro...

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
omeza82
Novato
Novato
omeza82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

un tal despacho Garza flores y Asociados   Empty
MensajeTema: Re: un tal despacho Garza flores y Asociados    un tal despacho Garza flores y Asociados   Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:47 pm

hola yo tambien he recibido estas cartas ve con el juez civico de tu delegacion ya que una orden de embargo debe de estar requisitada por el juez civico correspondiente en turno y sellada por la delegacion aparte de que debe de ser en carta original y no en fotocopia como las que he visto en otros usuarios y que las mandan desde cohahuila o que ponen supuestas casas en remate ya los he investigado y no existen, ve directo a tu del y checa quien es el acredor real de tu deuda en la condusef, la direccion que tengo es el CALZADA DE TLALPAN 938 COL NATIVITAS DEL BENITO JUAREZ CON TEL 5511677586 no se si sea la que tienes tu, espero te sirva la informacion, a parte si llegan estos tipos a tu casa manda a llamar a la patrulla como apoyo por extorcion y robo y mencionales que lo que quieran hacer lo checas en la delegacion ya que para que puedan hacer el embargo que te mencionan deben de llevar la carta finiquito, un acuerdo o convenio firmado de como lo vas a pagar en mutuo acuerdo y si firmaste pagares exige que te los regresen eso es lo que me ha mencionado el juez de la delegacion azcapotzalco.
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

un tal despacho Garza flores y Asociados   Empty
MensajeTema: Re: un tal despacho Garza flores y Asociados    un tal despacho Garza flores y Asociados   Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:23 pm

Hola,

Para los expertos: No hay algo que se pueda hacer con todos esos despachos fantasmas, que nada más amenazan pero no hay forma de localizarlos? Denuncias ante Condusef, MP?

Como que me suenan a fraude y no metafóricamente, sino que realmente están defraudando a personas que por miedo paguen a esas cuentas.

Saludos,

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
ehecacoatl
Novato
Novato
ehecacoatl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

un tal despacho Garza flores y Asociados   Empty
MensajeTema: Re: un tal despacho Garza flores y Asociados    un tal despacho Garza flores y Asociados   Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:23 pm

Si de hecho anteriormente pague aun despacho con el mismo nombre y envie mi baucher y t, al correo que me dieron y nunca me mandaron mi carta finiquito, tenian la misma dirección de calzada de Tlalpan y bueno y en esa carta que me envieron tiene el mismo nombre de la empresa que es "Servicios integrales inte...", efectivamente la carta que me enviaron no tiene ningun sello ni nada de la delegación pero checare en la condusef quien tiene mi deuda gracias,


omeza82 escribió:
hola yo tambien he recibido estas cartas ve con el juez civico de tu delegacion ya que una orden de embargo debe de estar requisitada por el juez civico correspondiente en turno y sellada por la delegacion aparte de que debe de ser en carta original y no en fotocopia como las que he visto en otros usuarios y que las mandan desde cohahuila o que ponen supuestas casas en remate ya los he investigado y no existen, ve directo a tu del y checa quien es el acredor real de tu deuda en la condusef, la direccion que tengo es el CALZADA DE TLALPAN 938 COL NATIVITAS DEL BENITO JUAREZ CON TEL 5511677586 no se si sea la que tienes tu, espero te sirva la informacion, a parte si llegan estos tipos a tu casa manda a llamar a la patrulla como apoyo por extorcion y robo y mencionales que lo que quieran hacer lo checas en la delegacion ya que para que puedan hacer el embargo que te mencionan deben de llevar la carta finiquito, un acuerdo o convenio firmado de como lo vas a pagar en mutuo acuerdo y si firmaste pagares exige que te los regresen eso es lo que me ha mencionado el juez de la delegacion azcapotzalco.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

un tal despacho Garza flores y Asociados   Empty
MensajeTema: Re: un tal despacho Garza flores y Asociados    un tal despacho Garza flores y Asociados   Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:27 pm

Este despacho se encuentra en Monterrey y no es para nada confiable, pero, tampoco les puede hacer nada legalmente hablando.

Con ignorarlos olímpicamente basta y sobra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
un tal despacho Garza flores y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho garza flores y asociados
» Garza flores y asociados
» PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOCIADOS
» Garza Flores y Asociados
» Garza Flores y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: