¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con ediciones Geo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
norberto89
Novato
Novato
norberto89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con ediciones Geo Empty
MensajeTema: Deuda con ediciones Geo   Deuda con ediciones Geo Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 11:36 am

Fui invitado a una función de cine el año pasado por parte de una editorial en este caso EDICIONES GEO S.A DE C.V donde te permitía entrar a la función gratis con tu familia con tal de escuchar una de sus pláticas antes de la función y en el transcurso de la plática ofrecieron un libro gratis pero nunca dijeron que era junto con un contrato por todo su paquete con el precio ya mencionado, sino hasta que ya había entregado mi credencial de elector con el cual me levantaron un contrato el cual anexo. y la verdad apartir de esa fecha entre en un pique economico y no pude pagar nada solo el primer pago que me exigieron en el momento de la funcion del cine. y ahora asu una semana me marcar que me enbargaran si no pago en 48 horas que puedo hacer?. y que ahora debo $30,000.00 pesos.
POR $12,134.00

[img]Deuda con ediciones Geo 30wt9oj[/img]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con ediciones Geo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ediciones Geo   Deuda con ediciones Geo Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 2:54 am

Pero... Firmaste ese contrato??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
norberto89
Novato
Novato
norberto89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con ediciones Geo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ediciones Geo   Deuda con ediciones Geo Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:12 pm

si, con engaños y lavado de cerebro, ya que decían que fue para el libro gratis que ofrecían, después me dieron que era un bono de 1000 sobre el total del paquete. y pues a partir de ese momento cai en un declive económico y tuve que cerrar el negocio que tenia y no pude depositar mas que el dinero que me pidieron en ese momento del contrato.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con ediciones Geo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ediciones Geo   Deuda con ediciones Geo Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 2:35 am

Pero lo firmaste. Entonces te obligas legalmente a cumplirlo. ¿Tienes capacidad de ahorro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
norberto89
Novato
Novato
norberto89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con ediciones Geo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ediciones Geo   Deuda con ediciones Geo Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 7:05 am

he intentado pero no lo logro, y las llamadas de parte de ellos no paran y no se si podrían darme asesoría mas especializada y poder llegar a un convenio con el cual sanar todas mis deudas y sanar mi buro de crédito. Ayuda podria afiliarme con ustedes y que me ayuden a sanar mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
norberto89
Novato
Novato
norberto89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con ediciones Geo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ediciones Geo   Deuda con ediciones Geo Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 7:07 am

he intentado pero no lo logro, y las llamadas de parte de ellos no paran y no se si podrían darme asesoría mas especializada y poder llegar a un convenio con el cual sanar todas mis deudas y sanar mi buro de crédito. Ayuda  podria afiliarme con ustedes y que me ayuden a sanar mis deudas. y estabilizarme economicanme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con ediciones Geo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ediciones Geo   Deuda con ediciones Geo Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 1:33 pm

Desglosa las deudas que tienes (todas), cuanto pagas (o pagarías) por estas cada mes y cuanto dinero puedes disponer para esos pagos de lo que ganas ya descontando tus gastos mensuales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
norberto89
Novato
Novato
norberto89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con ediciones Geo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ediciones Geo   Deuda con ediciones Geo Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 10:03 pm

ok las desgloso y las subo aqui o com me brindarian asesoria juridica y convenios con estas empresas? ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con ediciones Geo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ediciones Geo   Deuda con ediciones Geo Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:40 am

Primero necesitamos saber como andas con tus deudas y tus ingresos para ver que se puede hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con ediciones Geo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EDICIONES CULTURALES
» Deuda a ediciones culturales
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES
» Deuda a Ediciones Culturales
» Deuda ediciones culturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: