¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda ediciones culturales

Ir abajo 
AutorMensaje
Brend
Invitado
avatar



Deuda ediciones culturales Empty
MensajeTema: Deuda ediciones culturales   Deuda ediciones culturales Icon_minitimeLun Feb 15, 2021 9:12 am

Hola, adquirí un curso de inglés con esta empresa, el cual me llego a mi trabajo y desde el primer momento ví que no era lo que la vendedora me había mencionado, quise cancelar pero se negaron, han pasado 4 meses y no he pagado, no porque no quiera sino porque no es lo que a mí me ofrecieron, el viernes me marco un tal Jaime González, diciendo que me tenían bien ubicada y que llegarían a mi trabajo con un apoderado legal y demás cosas, y le dije ok déjame asesorar para ver qué es lo correcto y hacerlo, pero he visto testimonios aquí, de personas que pagan con estas personas y luego no se lo hacen válido y tengo miedo de pagar y no quieran hacerme válido el pago, me podrían ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda ediciones culturales Empty
MensajeTema: Re: Deuda ediciones culturales   Deuda ediciones culturales Icon_minitimeMiér Feb 17, 2021 4:25 am

¿Qué cosa les firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda ediciones culturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Ediciones Culturales
» Deuda Ediciones Culturales
» DEUDA EDICIONES CULTURALES
» Deuda a ediciones culturales
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: