¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aaron torres
Novato
Novato
Aaron torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 6:50 pm

hola buenas tardes, por este medio solicito de su apoyo debido a que el dia de hoy 3 de marzo del 2014, se recibio una notificacion en mi domicilio membretada por, ORTIZ, TROYO Y GARCIA ABOGADOS, con numero de expediente 1253986 a nombre de un servidor en el cual inicia con SU PATRIMONIO SE ENCUENTRA EN RIESGO,

obviamente esto altera a parte de mi familia sin embargo continuo, me indican que la demanda fue presentada y se libero para la diligencia en acuerdos tomados por la empresa relacionada con el credito que contrate con BANCOMER con numero de cuenta 4555xxxxxxxxxxxxxxxx.,
obviamente ya me tranquilice un poco ya que nunca he tenido ninguna relacion con ese banco, sin embargo me gustaria saber si algo pueden hacer estas personas, que puedan afectar mi patrimonio, leyendo un poco y verificando a esta empresa, parece ser que se puede realizar una denuncia de hechos al ministerio publico por requerimiento ilicito de pago, esto es correcto o que debo hacer.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 6:58 pm

Buenas tardes.

Si usted esta plenamente consciente de que el adeudo no existe, mi consejo es que sencillamente ignore las gestiones de cobranza.

Claro que esta en su derecho de presentar denuncia y será el ministerio publico quien tipifique ( EN caso de existir) El delito correspondiente.

Pero esto claro lo envolverá en un asunto penal que seguramente le costara tiempo y dinero.

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Legal
» Asesoria Legal
» Asesoria legal
» asesoria legal
» asesoria legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: