¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lizcamp
Novato
Novato
lizcamp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:29 pm

Buen dia, tengo una deuda con caja de ahorros Bienestar en la cd. de queretaro y pues debido a que m,e quede sin trabajo he dejado de pagar pero he esta llendo a las oficinas y pues no quieren recibirme pagos pequeños, quieren que liquide la deuda y me estan cobrando muchisimo ellos alegan que por que la cuenta tiene mucho tiempo sin movimientos pero eso se debe aque ellos no han querido recibirme pagos solo quieren que liquide ya, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:34 pm

Hola lizcamp

Eso de dar pagos pequeños solo acabara perjudicandote mas ya que por los intereses ordinarios y moratorios se iria solamante para cubrir intereses.

En estos casos lo mejor es ahorrar lo que debia despues del ultimo pago y entonces negociar la liquidacion de la deuda con ese monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lizcamp
Novato
Novato
lizcamp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:44 pm

el problema es que ya le mandaron un aviso de embargo a mi aval y tengo que liquidar antes del 30 de junio la cantidad de 46,000 si no proceden con el embargo, que puedo hacer? ya he tratado de conseguir la cantidad que me piden pero no lo he conseguido
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:49 pm

Hola lizcamp

Los embargos no se anuncian, y el acreedor esta en su derecho de demandar el pago de la deuda, pero para eso pirmero deben de presentar la demanda ante la instancia legal y si el juez dictamine que procede entonces envia un actuario a notificarte. Pero eso lleva sus formas y sus tiempos.

Asi que mientras no recibas tal notificacion entonces no procede el embargo.

Cual era el monto del prestamo que te dieron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lizcamp
Novato
Novato
lizcamp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:09 pm

el monto que me prestaro fue de 35,000 y ya existe una demanda judicial
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:27 pm

Hola lizcamp

Estas segura que existe una demanda judicial, ya fueron notificados.

Para salir de dudas llama a las oficinas de DDD y pide una cita telefonica con el Abogado Vazquez y asi salir de dudas de una vez. y él es el uniico capacitado.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Legal
» Asesoria legal
» Asesoria legal
» Asesoría legal
» asesoria legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: