¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrianbe
Novato
Novato
Adrianbe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 6:20 pm

Buenas Tardes:

Recibi una llamada de Bancomer-Walmart donde me ofrecían que por una cantidad me podían liquidar mi saldo e incluso me ofrecieron una carta de no adeudo, el problema es que cuando pague y solicite mi carta me informaron que de todos modos me van a enviar al buro de crédito

¿ -es esto legal? me informan que como hay una condonación me van a boletinar por la cantidad de la condonación.

Esto no me lo indicaron cuando me ofrecieron el trato.

Me podrían dar algún consejo o comentario por favor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:09 am

Desgraciadamente, sí se paga con "quita" queda una nota negativa en el buró...¿qué tan negativa? Eso depende de la negociación. Para que esta organización la lleve a cabo, necesitas afiliarte, pero para que eso sea algo recomendable, antes se debe conocer el nivel de deuda...¿cuál es en tu caso?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO INFONAVIT (CANCELACION O REUBICACION)
» asesoría legal
» Asesoría legal
» ASESORIA LEGAL **
» ASESORIA LEGAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: