¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza tarjeta C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aidarodarte
Novato
Novato
aidarodarte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cobranza tarjeta C&A Empty
MensajeTema: cobranza tarjeta C&A   cobranza tarjeta C&A Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 1:08 pm

Buenos Dias:
Fijate que me marcaron a mi trabajo, para cobrarme una deda de tengo con C&A y me dicen 1ro. me habla un lic. que de la procuraduria donde me acusan de fraude y me tengo que presentar con un abogado a la procuraduria, para que proceda dicho embargo que no se que embargo hablan, porqu a mi nunca me llego ningun embargo o me notificaron, y me dicen que en cuanto ellos cualgen me comunique con un lic. y me dan el telefono y es MRS Consultores, este lic. me dice que tengo 2 opciones pagar una cantidad que me fijaron de $7,000 en un plazo no mayor de 4 hrs. o que espera a que llegen a mi casa unos policias para poder dar seguimiento a la demanda y pagar con carcel ya que estoy haciendo caso omiso de dicha notificacion, y la verdad es que no tengo la cantidad que me piden, le comento al li. que me de chanza de pagar una cantidad fija por semana hasta pagar dicha cantidad(valor total del adeudo) y me cuelga la llamada, y no se que hacer o si procede lo de la demanada espero me puedan ayudar con eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

cobranza tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: cobranza tarjeta C&A   cobranza tarjeta C&A Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 2:48 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza tarjeta C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza de tarjeta de gigante
» TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA
» Cobranza de tarjeta de walmart
» Cobranza de tarjeta amiga
» Cobranza de tarjeta Amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: