¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 10:35 pm

hola, tengo una tarjeta ixe oro, la cual creo que ya esta sobregirada, siempre he sido totalera, pero de enero hacia aca solo he pagado el mínimo, este mes no pude hacer ni mi pago mínimo, tenia hasta el 4 de mayo, la tarjeta hace corte los 13, me llamaban de banorte para checar cuando pagaria, y aunque expuse el porque no pagaba (ya que a mi no me han pagado), mandaron segun mi cuenta a un despacho de cobranza muñoz, el cual de verdad me acosa, he contado cerca de 15 hasta 35 llamadas diarias, a mi celular, a mi casa, a mi oficina, una vez sono mi cel y el de mi casa al mismo tiempo y eran ellos, una cobradora hasta me dijo que "CUANDO IBA A PAGAR, PORQUE PARA QUE TENIA ESA TARJETA SI NO PODIA PAGARLA"  a lo que solo me rei y le dije: tu no me prestaste, bueno el caso es que no podre pagar al menos durante 2 meses la tarjeta debido a otras deudas, como le hago para quitarmelos de encima? les explico hasta cuando podre pagar y me dicen  EL SISTEMA SOLO ME DA 2 DIAS PARA REPORTAR  EL PAGO, pfff que puedo hacer?gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 1:24 am

Hola.

Primero hay que ver bien cómo está tu problema.

Comentas que tienes otras deudas. ¿De que tipo de deudas se trata y que tan altas son?

Ve leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: deuda ixe y otras   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 10:23 pm

reporte el acoso aterrador que este despacho me estaba haciendo y las llamadas disminuyeron considerablemente, aunque aun no he pagado (y si quiero hacerlo) ya son mas cordiales, respecto a mis demas deudas, tengo demasiados acreedores, y aunque a cada uno le debo "relativamente poco" ya empiezo a no poder cumplir a tiempo mis pagos, de granito en granito de arena se va llenando el reloj y ahora si ya no veo el fin a mis pagos :(, de hecho creo que ya tengo nota negativa en buro de credito
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 11:45 pm

Pues sí, pero la cuestión es, a eso s demasiados acreedores ¿cuánto les debes? con información se te puede ayudar, es necesario que compartas los hechos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 12:34 am

Es necesario saber de que acreedores se trata y cuanto les debes aproximadamente. De otra forma será complicado poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 11:05 pm

bancomer ...tarjeta oro $50,300 (hize convenio con ellos :()
ixe ............tarjeta oro $55,500 que aun no he pagado ni el minimo :(
credi konfio me prestaron $9,500, tengo que pagar el total de $16,500, ESTE ME ES MUY PREOCUPANTE, YA QUE NO HE HECHO NI UN SOLO PAGO, Y YA VENCERA MI 3ER PAGO :(
walmart      super tarjeta $4,600   he pagado solo minimos de enero a la fecha
financiera ayudamos.....$10,000 voy pagando por semana, aunque hay semanas que no hago, me                    condonan los intereses :(
Famsa......$5900 2 meses sin pagar
ELEKTRA  $16,000 3 semanas sin pago
apoyo economico.......$13,500 deje de pagar hace 2 meses
mimoni...........no he pagado
k24......no he pagado
kekipo de 18 pagos voy al corriente con mi 8vo pago


espero puedan ayudarme :( o indicarme que hacer ya que nunca me ha gustado tener deudas, algunas las adquiri para un tercero, y las otras tristemente no pude seguirlas pagando, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 1:53 am

Correcto. Tienes algunas deudas elevadas, pero todas son manejables y negociables.

¿Con alguna de estas cuentas tienes aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 8:06 am

Asesor DDD escribió:
Correcto. Tienes algunas deudas elevadas, pero todas son manejables y negociables.

¿Con alguna de estas cuentas tienes aval?

No, para ninguna me solicitaron aval,sólo referencias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 12:12 pm

¿Cuánto le pagas a Bancomer mensualmente y a qué porcentaje de tus ingresos equivale ese pago mensual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 1:18 pm

El mes pasado la tarjeta quedo sobregirada, habia hecho un convenio en donde en 2 parcialidades tenia que cubrir $6450, pero en cuanto recibi un deposito en la cuenta de bancomer, zaz!!! que me vuelan todo!!! aunque llame para aclarar y reclamar, pues no paso nada, con eso se iniciaba el convenio, este 4 de junio tendre que empezar a pagar mesualidades de $1750, lamentablemente no tengo un ingreso fijo, en ocasiones puedo percibir hasta 120,000 mensuales y existen meses en que ni un peso ingresa a mi cuenta de banco, yo trabajo de manera independiente.Claro que alterno a mi trabajo tengo un pequeño negocio que es el que me va dando para salir dia a dia e incluso algunas veces de este negocio he solventado algunos pagos semanales para mis acreedores, aunque he leido aqui que existen diferentes metodos de cobranza, descuentos y se mis derechos como deudora, me siento intranquila debiendo por aqui y por alla y de verdad mi interes e intencion si es pagar a cada uno de mis acreedores, pero en este momento ya no puedo seguir cubriendo a todos porque no me alcanza :( , aparte de todo la idea de manejar tdc era con la intencion de formar un buen historial crediticio para poder obtener un credito hipotecario, pero ya con las malas notas de mi buro y retrasos etc etc, veo muy lejana la posibilidad de una casa :( espero me puedan asesorar e indicarme que puedo hacer, gracias.
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 11:44 pm

Asesor DDD escribió:
¿Cuánto le pagas a Bancomer mensualmente y a qué porcentaje de tus ingresos equivale ese pago mensual?

Ahora, aparte de ixe, el dia de hoy me llamo una de mis referencias, en donde dice que le han estado llamando para cobrarle a el el adeudo que tengo, este adeudo lo tengo con FInanciera Ayudamos, y ellos le llaman a mi referencia para exigirle a el que pague (no es aval, solo referencia), incluso han amenazado con ir a su casa a cobrarle, y un sin fin de tonterias, han sido groseros y cinicos al grado de decirle que si quiere que dejen de llamarle pues que pague o que ponga una queja directamente en sucursal, los acosan desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y obviamente pues mi referencia ya me empezo a reclamar, cabe mencionar que no es la primera vez que lo hacen, anteriormente ya habian recurrido a este metodo, pero fui a sucursal y se levanto un reporte, yo siempre he contestado mi telefono y cuando he hecho una promesa de pago la cumplo, cuando no tengo la oportunidad de pagar, soy honesta, pero nunca me he escondido o negado a pagar, no se porque actuan de esta manera, ya que por lo que se no estan actuando conforme a sis derechos y trasgeden a otros, existe algna manera de que yo pueda exigir el que borren el numero de mi referencia? ya que yo he dado la cara y o me he negado a pagar, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 1:06 am

Va a ser muy difícil que eliminen de su registro ese número.

Llámanos por teléfono mañana para que uno de nuestros asesores platique contigo y podamos ver opciones para poder ayudarte a resolver este problema: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 11:27 pm

Asesor DDD escribió:
¿Cuánto le pagas a Bancomer mensualmente y a qué porcentaje de tus ingresos equivale ese pago mensual?

El mes pasado la tarjeta quedo sobregirada, habia hecho un convenio en donde en 2 parcialidades tenia que cubrir $6450, pero en cuanto recibi un deposito en la cuenta de bancomer, zaz!!! que me vuelan todo!!! aunque llame para aclarar y reclamar, pues no paso nada, con eso se iniciaba el convenio, este 4 de junio tendre que empezar a pagar mensualidades de $1750, lamentablemente no tengo un ingreso fijo, en ocasiones puedo percibir hasta 120,000 mensuales y existen meses en que ni un peso ingresa a mi cuenta de banco, yo trabajo de manera independiente.Claro que alterno a mi trabajo tengo un pequeño negocio que es el que me va dando para salir dia a dia e incluso algunas veces de este negocio he solventado algunos pagos semanales para mis acreedores, aunque he leido aqui que existen diferentes metodos de cobranza, descuentos y se mis derechos como deudora, me siento intranquila debiendo por aqui y por alla y de verdad mi interes e intencion si es pagar a cada uno de mis acreedores, pero en este momento ya no puedo seguir cubriendo a todos porque no me alcanza :( , aparte de todo la idea de manejar tdc era con la intencion de formar un buen historial crediticio para poder obtener un credito hipotecario, pero ya con las malas notas de mi buro y retrasos etc etc, veo muy lejana la posibilidad de una casa :( espero me puedan asesorar e indicarme que puedo hacer, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA   TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 11:31 am

¿Es forzoso que te depositen en esa cuenta de Bancomer o te pueden depositar en otro banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza tarjeta C&A
» Cobranza de tarjeta amiga
» Cobranza de tarjeta Amigo
» Cobranza tarjeta amiga
» COBRANZA TARJETA AMIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: