¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy muy asustada, por favor ayuda!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saro esmeralda
Novato
Novato
saro esmeralda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

estoy muy asustada, por favor ayuda!! Empty
MensajeTema: estoy muy asustada, por favor ayuda!!   estoy muy asustada, por favor ayuda!! Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:07 am

Sucede, que hace aproximadamente dos años saqué un crédito en elecktra para sacar una lavadora lcual pague sin problema alguno, de echo la pague antes de la fechadebida, la cuenta quedó en ceros, tiempo después volví a utilizarla varias veces para compras en diferentes tiendas, yo trabajaba y ganaba bien así que abonaba a tiempo, quedé embarazada deje de trabajar y deje de abonar el a lo que voy mi último abono fue mayo pero mi hijo nació con un problema lo operaron al mes de vida yo no pude volver a trabajar en septiembre 2013 la de casi 4 000 pero sólo pude abonar 3000 aún no puedo trabajar mi hijo entrara a quirófano en mayo esos gastos los solventar mi pareja pero elecktra me está pidiendo más de 5000 dinero que no tenemos mi pareja gana 1200 a la quincena sólo pido ayuda porfavor no podemos pagar todo eso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy muy asustada, por favor ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: estoy muy asustada, por favor ayuda!!   estoy muy asustada, por favor ayuda!! Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 8:32 am

Volver arriba Ir abajo
 
estoy muy asustada, por favor ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor ayuda urgente, estoy asustada
» Lendon me mandó esa notificación, me amenaza con embargar y solo les pedí un préstamo de 1250 y ahora resulta que esa cantidad que dice en el correo ayuda x favor si estoy asustada lo deje de pagar porque enferme y me quedé sin trabajo por la pandemia
» estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!!
» ayuda me estan demandando estoy asustada
» Ayuda estoy muy asustada Escrito Inicial De Demanda De Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: