¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asustadisima
Novato
Novato
asustadisima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!! Empty
MensajeTema: estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!!   estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:01 am

el dia de ayer me llevaron a mi casa un aviso de embargo por una deuda de varias tarjetas de credito a santander, estuve pagando durante varios años pero llego el momento en que era imposible no me alcanzaba para los mínimos y deje de pagar... el mes de marzo cumpli un año de no hacer un solo pago y ayer me dejaron con mi vecina una hoja donde me dicen que me van a embargar, la verdad estoy muy asustada y lo peor es que no se que hacer.
precisamente en el mes de marzo me dejaron un aviso de que mi cuenta habia pasado como cuena incobrable la verdad es que no entiendo nada de terminos legales y ya no se que hacer que es lo que va a pasar si me van aembargar? de que manera tengo que actuar. POR FAVOR AYUNDENME!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!!   estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:13 am

Hola asustadisima

Los embargos no se anuncian y si lo dejaron con una vecina lo mas seguro es que te quieran asustar, cosa que lograron, para evitar esto debes de conocer realmente como es tu situacion y para eso debes de leer todo lo que te ofrece este foro.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

si pudieras subir lo de la dichosa carta seria lo mejor para decirte que tan cierto es, solo tapa tus datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
asustadisima
Novato
Novato
asustadisima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!!   estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:44 am

voy a subir la carta un rato mas que salga de mi trabajo!!! mi deuda segun me informan es de 148,000 pesos aproximadamente, la verdad es que a lo mejor cometi algunos errores hace tiempo, cuando llego el momento que no habia dinero que me alcanzara para pagar me llamaron por telefono y segun mi adeudo me lo congelaron y me pusieron pagos fijos esto por cinco años, solo el primer año puede pagar correctamente y mi deuda habia bajado como a 92,000pesos, esta cantidad es tan alta debido a que el banco me expidio tres tarjetas de credito diferentes, la que tenia el limite de credito mas alta era de 49,000 pesos al juntar las tres me decian que debia 148,000 cuando en realidad siempre habia sido una cliente cumplida ciertamente mucho tiempo solo pague los minimos y se que esto es un error!!! pero yo decia que como era posible que deera tanto si mi limite de credito no era de tanto. resulta que despues me di cuenta que ellos solos van aumentando el limite de credito para que entren los intereses altisimo que manejan. la verdad estoy undida perdi uno de mis trabajos y en el que estoy actualmente mi sueldo es muy bajo ya que trabajo para una escuela y por una reforma educativa que hubo me quitaron varias horas y esto hizo que me bajaran el sueldo exageradamente, actualmente solo gano para medio sacar adelante a mis dos hijos y digo medio sacar por que no puedo darme ni darles ningun tipo de lujos, es por esto mi desesperación ya que no cuento con nada de dinero para poder hacer un convenio ustedes pueden ayudarme aun en estas condiciones? entonces si esta persona va a mi casa no lo debo dejar entrar y mucho menos permitir hago un embargo precautorio? la carta dice que me pueden embargar por tres veces mi adeudo o incluso encarcelarme!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy muy asustada, por favor ayuda!!
» ayuda me estan demandando estoy asustada
» por favor ayuda urgente, estoy asustada
» Ayuda estoy muy asustada Escrito Inicial De Demanda De Embargo
» Ayuda Estoy asustada me llego Ultima Instancia de Conciliaión Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: