¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda me estan demandando estoy asustada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elsamx
Novato
Novato
elsamx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda me estan demandando estoy asustada Empty
MensajeTema: ayuda me estan demandando estoy asustada   ayuda me estan demandando estoy asustada Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:40 am

a hace tres dias me llego una carta en la cual dice que tengo una demanda yque se libero para la diligencia con los acuerdos tomados con bancomer con un prestamo que tengo para pagar hasta el dia 14 de sept del 2012 que la demanda es mercantil y penal que en el expediente se ha acreditado algunos hechos que llevan a determinar la posibilidad de un fraude mismo que es castigado por por las leyes penales del estado .quien me esta mandando esta carta es ortiz,troyo y garcia abogados. la verdad es que ahorita no cuento con dinero y tampoco tengo trabajo.me piden que pague a nompre de servicios de asistencia en cobranza y recuperacion de portafolios sapi de cv. a un numero de cuenta en banamex, necesito por favor que me asesoren ,de antemano agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

ayuda me estan demandando estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: ayuda me estan demandando estoy asustada   ayuda me estan demandando estoy asustada Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:07 am

Buenos días elsamx bienvenida

No te angusties porque eso que te llegó no vale ni un centavo ante la ley. Es una cartita hecha por un cobrador mentiroso que busca asustarte. Mejor dinos bien a quien le debes, cuanto debes y hace cuanto que no le pagas a cada uno.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elsamx
Novato
Novato
elsamx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda me estan demandando estoy asustada Empty
MensajeTema: que hago   ayuda me estan demandando estoy asustada Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:41 pm

mira en el año del 2006 bancomer me proporciono un prestamo de 15,mil pesos que deposito a mi cuenta ,del cual yo les firme un contrato pagare el cualtenia que pagar durante dos años me dieron unas hojas donde se desglosaba pago ,intereses y demas el total de los pagos eran60 en total les pagaria como 20mil..los pagos serian mensuales les pague hasta el pago29,y bueno me quede sin trabajo y sin dinero deje de pagarles y ahora que segun me demandan viene a nombre del bufete juridico y dice que la deuda es de 13,700 y uque les pague 6689 pero tengo que dep,en una cuenta en banamex. pero no tengo dinero ni trabajo en este momento su ayuda,necestito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

ayuda me estan demandando estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: ayuda me estan demandando estoy asustada   ayuda me estan demandando estoy asustada Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:47 am

Mira ahora el siguiente paso es que tengas la máxima información posible para que se te quite el miedo y podamos ayudarte. Así que aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que la estudies y vayamos resolviendo todas las dudas que te vayan saliendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elsamx
Novato
Novato
elsamx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda me estan demandando estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: ayuda me estan demandando estoy asustada   ayuda me estan demandando estoy asustada Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:13 am

AVISO QUE ME LLEGO
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/824/avisol.jpg/

HOLA NECESITO SU AYUDA POR LA DEMANDA QUE BANCOMER INTERPUSO POR EL PRESTAMO QUE EN EL 2006 ME PROPORCIONO LES ENVIO LA CARTA QUE RECIENTEMENTE ME ENVIO EL DESPACHO JURIDICO QUECONTRATO BANC0MER ESPERANDO QUE PUEDAN ASESORANDO CON ESTE ASUNTO,AGRADEZCO SU ATENCION.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

ayuda me estan demandando estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: ayuda me estan demandando estoy asustada   ayuda me estan demandando estoy asustada Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 1:31 am

Eso no es una demanda!! Es una cartita que hizo un cobrador y eso es todo... No tengas miedo y lee el contenido del enlace que te deje arriba para que ya no te asusten con estos papeluchos sin valor legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda me estan demandando estoy asustada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» estoy muy asustada, por favor ayuda!!
» estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!!
» por favor ayuda urgente, estoy asustada
» Ayuda estoy muy asustada Escrito Inicial De Demanda De Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: