¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE Adeudo con Traveler Club

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
Alfonso Valdovinos
7 participantes
AutorMensaje
Alfonso Valdovinos
Novato
Novato
Alfonso Valdovinos


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: URGENTE Adeudo con Traveler Club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 6:07 pm

Buen dia.

Estoy desesperado pues hace unos meses me llamaron para decirme que habia ganado un viaje para mi y toda mi familia a un destino nacional. Nos citaron con nuestra credencial de elector, la mia y la de mi esposa. Nos citaron para darnos el supuesto regalo, al llegar nos dieron una platica de 2 horas sobre la agencia Traveler Club y sus beneficios, nosotros firmamos 2 pagares de 1500 cada uno. Y un contrato en el cual se señalan los 2 pagos de 1500 y los pagos mensuales que dan un total de 15000 pesos.

Cuando se llegaba la fecha para pagar el primer pagare, nos llamo un representante de la agencia, nos dijo que necesitaba el dinero pues el saldria de viaje y queria que pagaramos ese mismo dia que nos llamo para ponerlo en la lista de gente que ya habia pagado. Lo que nos hizo sospechar algo raro es que esta persona nos dijo que la depositaramos a su cuenta personal, puesto que en el contrato dice que solo podemos hacer los pagos a la cuenta de Traveler Club.

Me puse a investigar a Traveler Club en internet y aparecen muchas cosas sobre que es una empresa fraude, y demas cosas.

No hemos pagado nada puesto que nos da miedo que no nos den los beneficios que nos dijeron.

Ayer nos mandaron un mail comunicandonos que nos demandaran a mi y a mi esposa (pues ella firmo como aval) , para proceder a la demanda pasadas las 48 horas de plazo que nos dan para pagar. No explica si nos daran 48 horas para pagar despues de que pase el juicio de la demanda o a partir del mail.

No se que hacer, puesto que yo se que firme un contrato y los pagares. Pero los antecedentes y experiencias que ha tenido mucha gente con esta empresa no me gusta nada.

Ademas nosotros no hemos tomado ningun servicio de esta empresa, quiero saber cuales son los procedimientos en este caso, ademas que temo que me demanden y no me avisen hasta que lleguen a embargarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:11 am

El problema más serio es la firma de los pagarés, con eso ellos te pueden demandar fácilmente. No veo más remedio que pagar el valor de los pagarés, y aprender de esta muy mala experiencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Valdovinos
Novato
Novato
Alfonso Valdovinos


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Hola   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 7:58 am

Entonces pago los pagares, y que hago con el contrato? Y es verdad que ellos pueden demandarme y llevar el caso de demanda sin que me de cuenta?
Tengo miedo que lleguen a mi casa a embargarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 8:49 am

Metan su queja en la profeco, anexando el contrato, y tambien hagan mencion a los supuestos pagares.

Pero antes lean bien el contrato sobre todo en lo referente a penalizaciones, y deben de tener la ayuda de un abogado para ver si con depositar en un juzgado el monto de dichos pagares y asi quitarse la posible demanda por estos documentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Valdovinos
Novato
Novato
Alfonso Valdovinos


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Hola   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 9:05 am

Muchas gracias por la pronta respuesta, tomaremos sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Valdovinos
Novato
Novato
Alfonso Valdovinos


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Hola   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 8:14 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
El problema más serio es la firma de los pagarés, con eso ellos te pueden demandar fácilmente. No veo más remedio que pagar el valor de los pagarés, y aprender de esta muy mala experiencia.


Con respecto al mismo tema, ya paso mucho tiempo. Mi esposa y yo decidimos pagar lo que estabamos atrasados en los pagos. Pero al momento ellos nos hicieron una reestructuracion de contrato. De los pagares no nos han dado aun razon, aunque ya cubrimos esa deuda. Nos dicen que los pagares era el contrato, pero el contrato fue otro. Nosotros firmamos 2 pagares mas, el vendedor ya no trabaja con ellos y no me saben dar razon. Me han enviado otra reestructuracion de contrato. Mi pregunta es si el contrato principal se cancela? Pues todo lo estamos haciendo mediante mails, ellos me mandan una imagen de la reestructuracion y nosotros la firmamos y se la enviamos nuevamente. Solo dice que nos comprometemos a pagar las mensualidades y anualidades. No tiene clausulas de nada, que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Valdovinos
Novato
Novato
Alfonso Valdovinos


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 8:19 pm

yo_deudor escribió:
Metan su queja en la profeco, anexando el contrato, y tambien hagan mencion a los supuestos pagares.

Pero antes lean bien el contrato sobre todo en lo referente a penalizaciones, y deben de tener la ayuda de un abogado para ver si con depositar en un juzgado el monto de dichos pagares y asi quitarse la posible demanda por estos documentos.

Saludos

Con respecto al mismo tema, ya paso mucho tiempo. Mi esposa y yo decidimos pagar lo que estabamos atrasados en los pagos. Pero al momento ellos nos hicieron una reestructuracion de contrato. De los pagares no nos han dado aun razon, aunque ya cubrimos esa deuda. Nos dicen que los pagares era el contrato, pero el contrato fue otro. Nosotros firmamos 2 pagares mas, el vendedor ya no trabaja con ellos y no me saben dar razon. Me han enviado otra reestructuracion de contrato. Mi pregunta es si el contrato principal se cancela? Pues todo lo estamos haciendo mediante mails, ellos me mandan una imagen de la reestructuracion y nosotros la firmamos y se la enviamos nuevamente. Solo dice que nos comprometemos a pagar las mensualidades y anualidades. No tiene clausulas de nada, que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 11:22 am

No aceptar. Lo ideal es que este trámite lo hagan en persona en las oficinas de su acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Señora lozada
Invitado
avatar



URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Y qué pasó con el caso?    URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 2:11 am

Hola, yo tmb ingenuamente caí en esta mentira,, he querido cancelar y según debo pagar muchísimo.
Es un servicio que no ofrece ningún beneficio!! Estoy harta de pagar por un servicio que no ofrece nada bueno y que no utilizo.
Qué pasó? Pudiste cancelar?
Volver arriba Ir abajo
Jarimtzi
Invitado
avatar



URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Tambiem cai   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 11:05 pm

Hola burna noche. Disculpa que paso con tu caso y traveler. Yo y mi edposo tambien caimos la verdad estamos cansados de pagar un brneficio que no tenemos... hemos tratado de sacar viabes pero otras empresas mejoeab los costos. Nos edpantanos xq nos acabannde decir q es x 5 años. Pero xuando hicimos la firma el personal nos dijo q era c 2 años el pago y rl beneficio x 5.. pero bo leimos el contrato.. no sabemod q hacer
Volver arriba Ir abajo
Salvador araiza salinas
Novato
Novato
Salvador araiza salinas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Traveler club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 12:17 pm

Pata aquellos q has sido timados por esta empresa, les comento q si se puede cancelar la membresía.
Es cierto q les dicen q no se puede por q tienen pagarés firmados.
Y a esto se atienen, pero si leen el contrato hay una cláusula hablando de que si les dan mejor precio ellos se lo mejoran, ahí faltaran a su cláusula y es incumplimiento de contrato.
Les pedirán evidencias y deben se lo mismo q les cotizo la empresa (misma habitación, cantidad de camas, etc.) de lo contrario lo usaran para decir q no es lo mismo, en PROFECO les darán la razón y procede la cancelación de contrato por incumplimiento
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 1:04 am

Gracias por tu comentario


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguel angel 831016
Novato
Novato
miguel angel 831016


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: tu pudiste cancelarlo de esa manera?   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 10:33 am

Salvador araiza salinas escribió:
Pata aquellos q has sido timados por esta empresa, les comento q si se puede cancelar la membresía.
Es cierto q les dicen q no se puede por q tienen pagarés firmados.
Y a esto se atienen,  pero si leen el contrato hay una cláusula hablando de que si les dan mejor precio ellos se lo mejoran,  ahí faltaran a su cláusula y es incumplimiento de contrato.
Les pedirán evidencias y deben se lo mismo q les cotizo la empresa  (misma habitación,  cantidad de camas,  etc.)  de lo contrario lo usaran para decir q no es lo mismo,  en PROFECO les darán la razón y procede la cancelación de contrato por incumplimiento
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeJue Ene 23, 2020 1:34 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raquel medina ruiz
Novato
Novato
Raquel medina ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Que paso con tu caso?   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeMiér Oct 18, 2023 3:49 pm

Hola tengo el mismo problema con esta empresa desde hace 2 años ya no pagamos y recuerdo que si firmamos un pagaré, quiero saber si si te embarcaron o como se soluciono
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 6:14 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE Adeudo con Traveler Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE Adeudo con Traveler Club
» Urgente adeudo COMERCIALIZADORA TRAVELER, SA DE CV
» Acoso telefonico de Traveler club
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» sigue acoso de traveler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: