¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE Adeudo con Traveler Club

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfonso Valdovinos
Novato
Novato
Alfonso Valdovinos


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: URGENTE Adeudo con Traveler Club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:56 am

Buen dia, puse un mensaje en Febrero sobre este tema. Recibi la asesoria adecuada muchas gracias, ahora tengo dudas.

En el anterior mensaje explico que me llamaron para decirme que habia ganado un viaje para mi y toda mi familia a un destino nacional. Nos citaron con nuestra credencial de elector, la mia y la de mi esposa. Nos citaron para darnos el supuesto regalo, al llegar nos dieron una platica de 2 horas sobre la agencia Traveler Club y sus beneficios, nosotros firmamos 2 pagares de 1500 cada uno. Y un contrato en el cual se señalan los 2 pagos de 1500 y los pagos mensuales que dan un total de 15000 pesos.

Cuando se llegaba la fecha para pagar el primer pagare, nos llamo un representante de la agencia, nos dijo que necesitaba el dinero pues el saldria de viaje y queria que pagaramos ese mismo dia que nos llamo para ponerlo en la lista de gente que ya habia pagado. Lo que nos hizo sospechar algo raro es que esta persona nos dijo que la depositaramos a su cuenta personal, puesto que en el contrato dice que solo podemos hacer los pagos a la cuenta de Traveler Club.

Al no depositar nos amenazaron con una demanda y posteriormente un embargo. Me puse en contacto con la Lic. que llevaba nuestro caso, y ella nos dijo que como no cumplimos con el contrato anterior. Se tenia que hacer una reestructuracion de contrato. En esa reestructuracion de contrato aparece que tenemos que pagar 1000 pesos por los atrasos y nos comprometemos a seguir pagando las mensualidades de 625 pesos cada mes.

La reestructuracion de contrato la hicimos de la siguiente forma, la Lic. encargada de nuestro caso nos envio via mail un documento pdf, el cual teniamos que imprimir, firmar y reenviarle ese documento ya firmado. No aparecen ninguna clausula como el contrato de inicio.

Tenemos cubrida la deuda de los pagares, pero ellos cerraron las oficinas donde hicimos el contrato, y no saben cuando abriran nuevamente en Zapopan o Guadalajara.

Con respecto a los pagares ellos no me han dado respuesta alguna, de hecho algunos empleados de cobranza de la empresa no saben de que hablo segun ellos. Cuando les comento de los pagares ellos dicen que es un pagare por 15000 mil pesos y no de 1500. Pero ellos toman como pagare el contrato que firmamos al inicio, y no me dan razon de los 2 pagares que firmamos a nombre de la empresa.

Hicimos pagos por algunos meses, pero sin ver respuesta dejamos de pagar. Nuevamente se comunicaron con nosotros para hacer de nuevo una reestructuracion de contrato. Volvimos a pagar 1000 pesos, pero no les hemos enviado el documento de regreso.

Que podemos hacer, ya que los pagares no nos los quieren regresar y dicen que para cancelar el contrato tenemos que pagar 12000 pesos. Y tenemos que ir a Irapuato para hacer la cancelacion.

Ademas nos envian documentos de embargo al domicilio que estaba registrado en nuestras credenciales de elector. Nosotros ya no vivimos ahi, y se los comunicamos de hecho les dimos nuestra nueva direccion.

Nunca hemos tomado ningun servicio de la empresa de viajes.

Que nos aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 11:17 am

¿Tienen recibos de los pagos que yen hecho?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Valdovinos
Novato
Novato
Alfonso Valdovinos


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: BUEN DIA   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 1:48 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Tienen recibos de los pagos que yen hecho?


Si tenemos recibos de todos los pagos que hemos hecho, ya cerraron las instalaciones de la agencia en donde vivimos , tenemos que hacer depositos via oxxo a una cuenta de banco.

Hoy recibi un mail de una Lic. de Juridico que trabaja para la agencia Traveler Club y me comenta que ella tiene solo un pagare de 12000 pesos pero que no tiene idea de los otros que le comento. Ellos toman como pagare el contrato, es correcto eso? Pues a mis escasos conocimientos en esos temas como ven, yo se que un pagare y un contrato son diferentes. Ademas quieren hacernos firmar otra reestructuracion en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club   URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 12:57 am

No. Un pagaré es una cosa y un contrato, es otra. En este caso, al contar tú con esos recibos, solo te pueden cobrar el resto de la deuda más intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Valdovinos
Novato
Novato
Alfonso Valdovinos


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE Adeudo con Traveler Club Empty
MensajeTema: Hola    URGENTE Adeudo con Traveler Club Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 9:10 am

Buen dia. Ayer hable con la Lic. que ahora lleva nuestro caso me comenta que nosotros firmamos un pagare de 12000 pesos, lo cual no es verdad, sino fueron 2 de 1500. Le comenté que si me podia enviar una imagen de dicho pagare para verificarlo. Me dice que no puede hacer eso que solo nos puede enviar imagen del contrato que firmamos en un inicio. Pero ese nosotros tenemos una copia. Ahora me estan cobrando dicho pagare, cuando le comenté que por que el pagare se habia hecho a 12000 pesos, lo que debemos actualmente. Y no a la cantidad de 15000 pesos como marca el contrato, no supo que responderme. Si hay dicho pagaré es falso pues nosotros si firmamos 2 pagares pero de 1500. Estos pagares la Lic. nos comenta que no los tiene en su poder y no sabe donde quedaron.
Es verdad que nosotros no podemos ver ese dichoso pagare por motivos de seguridad de ellos? O si tenemos derecho a verlo? Nosotros no firmamos un pagare de 12000 pesos.

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE Adeudo con Traveler Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE Adeudo con Traveler Club
» Urgente adeudo COMERCIALIZADORA TRAVELER, SA DE CV
» Acoso telefonico de Traveler club
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» sigue acoso de traveler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: