¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 super mega deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
betiko
Novato
Novato
betiko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

super mega deuda Empty
MensajeTema: super mega deuda   super mega deuda Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 9:58 pm

me acaban de propopner que pagando mi deuda an mi carun convenio mi deuda en banco queda saldada y la cuenta aparecera en blanco ahora quiciera saber si me daran mi carta finiquito?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

super mega deuda Empty
MensajeTema: Re: super mega deuda   super mega deuda Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 11:31 pm

Bueno, eso te lo dicen ellos, pero no es eso por lo que tu debes de preocuparte, sino por la carta convenio esa te la tienen que entregar antes de que pagues, sin dicha carta, no se debe de pagar, pues es tu único respaldo en caso de que el acreedor no reconozca el acuerdo, si no la tienes, no pagues, pues te pueden engañar.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
betiko
Novato
Novato
betiko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

super mega deuda Empty
MensajeTema: Re: super mega deuda   super mega deuda Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 11:43 am

ok me acabo de comunicar con el lic. del despacho con el que se hara el convenio segun el dice que ya quedo autorizado el convenio con la compañia bancaria y que en el convenio vendra el num. de cuenta al cual depositare la cantidad acordada como comprobar que no me esta haciendo un fraude? y que ese dinero se va a la bolsa del lic?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

super mega deuda Empty
MensajeTema: Re: super mega deuda   super mega deuda Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 11:07 pm

Hola.

Importante que leas esta guía antes de pagar un centavo: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

super mega deuda Empty
MensajeTema: Re: super mega deuda   super mega deuda Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 11:55 pm

bueno, comunícate con el acreedor, si la oferta existe, ellos te lo comentaran, si te dicen "arréglese con el despacho", no hay tal oferta, sino que es invento del despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
betiko
Novato
Novato
betiko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

super mega deuda Empty
MensajeTema: Re: super mega deuda   super mega deuda Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 11:17 am

muchas gracias es precisament lo q me akba d pasar ya me mando un convenio pero marque a mi une y me dijieron q ellos no tienen acceso a esa informacion q me arregle con el despacho ahora q puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

super mega deuda Empty
MensajeTema: Re: super mega deuda   super mega deuda Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 1:37 pm

No pagar. Es un hecho que no hay descuento y sólo te quieren sacar un pago con engaños.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
super mega deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito.
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» MEGA DEUDA
» mega deuda con bancomer
» SUPER DEUDA CON BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: