¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CrisRock
Novato
Novato
CrisRock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito. Empty
MensajeTema: Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito.   Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito. Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 9:40 am

Que tal, resulta que estoy tramitando un credito para un Auto y según yo estaba al 100% en buro de crédito, pero resulta que tenia una deudo de $750 pesos a MAS TV por una cuenta que no se pago hace años, total que para hable con ellos y les di mi numero de TDC para que me cobraran, ya paso el cargo pero me dicen que se tardan 10 días hábiles en mandarme mi Carta Finiquito y a mi me URGE para entregarla a la Agencia y me liberen mi crédito, estos tipos de MASTV no tienen oficinas en Guadalajara, ¿como puedo hacer para que me entreguen mi carta de inmediato o que puedo hacer para comprobar que ya esta pagada mi deuda?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito.   Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito. Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 10:44 am

Hola CrisRock

No existe plazo de ley para la entrega de dicha carta.

tus opciones son :

- Esperar a que te entreguen la carta finiquito,
- Meter tu queja en la profeco para exigir una carta finiquito o un estado de cuenta en donde indique que no tienes adeudos pendientes, o
- Esperar a que esta empresa actualice el registro en el buro de credito. a mas tardar mes y medio del pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CrisRock
Novato
Novato
CrisRock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito. Empty
MensajeTema: Muchas Gracias, pero a mi me super mega URGE ya que como les comento tengo detenido un credito automotriz por esa situación, si ya pague por que no pueden enviar mi carta en ese momento?   Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito. Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:31 am

yo_deudor escribió:
Hola CrisRock

No existe plazo de ley para la entrega de dicha carta.

tus opciones son :

- Esperar a que te entreguen la carta finiquito,
- Meter tu queja en la profeco para exigir una carta finiquito o un estado de cuenta en donde indique que no tienes adeudos pendientes, o
- Esperar a que esta empresa actualice el registro en el buro de credito. a mas tardar mes y medio del pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito.   Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito. Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 12:08 pm

Citación :
si ya pague por que no pueden enviar mi carta en ese momento?

Porque es un procedimento protocolario y engorroso.

En pocas palabras....

En sí la hacen mucho TOS. !
Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el tiempo para pedir un descuento
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION?
» Tiempo de espera carta finiquito
» CARTA PARA FINIQUITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: