¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cual es el tiempo para pedir un descuento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
montero1288
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:44 am

hola buen dia a todos antes que nada doy un reconocimiento a las personas del foro que tan amablemente apoyan a los demas con sus conocimientos , yo apenas conozco el foro y he visto los comentarios de los compañeros de sus problemas.

veran mi historia es como la de seguramente muchos de ustedes hace un par de años yo tenia un trabajo estable y bien remunerado y yo veia el credito como una buena forma de ir adquiriendo productos a un palzo de unos años ,ya que nunca conte con dinero para pagar en efectivo y por algunos años fui pagando mis tarjetas de una forma correcta pero hace apenas unos meses la empresa se declaro en quiebra y ya sabran todos a la calle .

actualmente debo 2 tarjetas lamentablemente no he podido encontrar un trabajo estoy desesperado y lo que he podido ganar lo he usado pára pagar los gastos escenciales como son la luz el gas y para comer ,una de las tarjetas es de hsbc con 85,000 de deuda y otra de banamex con 65,000 de deuda yo trate de hablar con los bancos pero me dijeron que era imposible darme para pagar un plazo largo y sin intereses, ya que con su famosa reestructura iba a pagar casi el doble, a pesar que yo les dije que si no me daban ese apoyo yo ya no iba a poder pagar ni el minimo , lo que me contestaron que ese no era su problema asi que ,asi llegue aqui este mes es el primer mes que ya no pague nada .
yo quiero preguntar veo que hay forma de tener buenos descuentos pero a los cuantos meses de no pagar me pueden dar esos descuentos , y si llega un descuento y en ese momento no tengo el dinero que me piden hay forma mas adelante de hacer una oferta.
por que lo que me preocupa es que me dijeron que los intereses siguen y como nunca paran a los 6 u 8 meses ya debes el doble asi que aun con el descuento como ya se debe el doble pagarias casi lo qeue debes actualmente es esto cierto o estoy en un error .
espero me puedan ayudar con mis dudas y gracias por su tiempo[/center]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:48 am

AMIGO BIENVENIDO, MIRA NO TE DEJES LLEVAR POR ESOS COMENTARIOS TU TEN CALMA Y PACIENCIA, ES CIERTOQ UE LOS INTERESES SUBIRAN UNA BARBARIDAD, PERO A LA HORA DE NEGOCIAR LOS DESCUENTOS SERAN MUCHO MAYORES QUE ESO QUE TE ESTAN AUMENTANDO ESO EN EL PEOR DE LOS CASOS Y EN EL MEJOR SERA QUE SOLO NEGOCIARAS TUS DESCUENTO SOBRE LA BASE DE CAPITAL QUE DEBIAS AL SUSPENDER TUS PAGOS.

AHORA NO HAY UNA RECETA PARA SABER DE CUANTO Y EN QUE TIEMPO LLEGARAN ESOS DESCUENTOS, TODO DEPENDE DEL BANCO O DE SUS DESPACHOS DE COBRANZA, ASI QUE TE INVITO A OCPUARTE EN ESTABLECER UNA META DE AHORRO PARA QUE TENGAS CON QUE NEGOCIAR LOS DESCUENTOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
montero1288
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:04 am

gracias es bueno saberlo voy a ver las guias del deudor para ver como voy a lidiar con este problema y seguir aprendiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:11 am

Hola montero1288, Bienvenido al FORO,

Los descuentos te llegaran por parte del Banco muy probablemente al tercer mes de que dejaste de Pagar, y posteriormente despues del dia 90, estos seran con los Despachos, pero a medida que pase el tiempo te ofreceran descuentos mas atractivos.

Lo primero es que logres encontrar una Fuente de Ingreso, mientras eso sucede e intentas estabilizar tus Economia, y tus Finanzas, lo unico que te queda es aguantar el Acoso y Nunca Negar la Deuda asi como estar dispuesto a pagar, pero hasta que tu economia te lo permita.

Nunca comprometerte a algo que de antemano sabes perfectamente que no podras cumplir y seuir adelante con la Estrategia:

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Sigue leyendo las Guias y los casos de los compañeros para que fortalezcas tu conocimiento.

Recuerda que un DEUDOR informado JAMAS sera INTIMIDADO !!!

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
galactico40
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:07 am

Muy buenas noches, tengo una deuda con BANAMEX de 65,000 pesos pero en estos momento por cuestiones financieras ya no me sera posible continuar pagando ni el minimo que me pide el banco que son 3,800 pesos mensuales que me recomiendan hacer, me pueden ayudar en este foro para pagar mi deuda he leido que estando afiliado te apoyan y te asignan un abogado y solo llegas a pagar una cantidad del 5% de tu deuda. gracias.
Volver arriba Ir abajo
frank150
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:51 am

hola que tal deja uqe la deuda se valla en vencimiento, mi primo debe 7500 tiene 7 pagos vencidos y le ofrecen liquidar al 50%.... y de ahi no se quieren bajar si dejas pasar el tiempo ya te piden un 20 o 30%

p.d. tu saldo apartir del 4 pago vencido ya no se incrementa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:37 am

galactico40 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:36 pm

Excelente consejo Artur, animo y adelante!








Nota: Este post es un homenaje a Maverick ¿alquien lo ha visto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:00 pm

hola frank mira la deuda mientras no se pague se seguira incrementando por los intereses y los sobregiros que te cargan so se deitene, lo que si es que a los 91 dias de que dejas de pagar caes ya en mora legal, y entonces te pasan a un despacho de cobranza ellos dificilmente te podran ofrecer mas del 50 % ya que lo que adeudan es poco y si sigues esperando mas descuento probablemente te llegue pero como se incrementara la cuenta por los intereses sera lo mismo que si aprovechas ahorita para liquidarla...
la unica forma de pagar sin los intereses es afiliarte al foro para lograr pagar si n intrereses, pero el descuento no es para todos de un 70 o 80 por ciento tiene que ver tu historial crediticio si fuiste un buen cliente y varoas cosas pero un 50 % es bueno si lo aceptan que todo sea por escrito que te manden al carta convenio donde diga que con x cantidad tu deuda estara saldada y se te entregara la carta finiquito....y despues de recibirla tendras que checar con el banco a ver si avala el descuento si todo esta bien entonces pagas en ventanilla y a tu numero de cuenta............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:06 pm

hola galactico mira en este foro te podemos ayudar si te afilias podras acceder a los descuentos que ya se han logrado pero de ahi a que solo pagues un 5 % de tu deuda es muy dificil, ya que para acceder a esos descuentos primero debera estudiarse su caso y el banco decidira si esres candidato a dicho descuento no todos obtienen ese descuento por lo regular los descuentos son de un 70 % mas o menos, pero lo importante de aqui es que si lo logras por medio del foro sera sin intereses solo lo que dias al momento de dejar de pagar y si tu negocias por fuera entonces te haran el descuento pero incluyendo todos los intereses generados hasta el momento en que pagues y en el foro existe la seguridad de que tu carta finiquito te sera entregada..................saludos
Volver arriba Ir abajo
...
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:17 am

Amigo Frank:

El adeudo siempre seguirá creciendo, por lo tanto es falso eso que comentas de que al 4o mes ya no se incrementa, si no me crees preguntale a los usuarios de por aquí que ya tienen más de 5 o 6 meses que dejaron de pagar por cuanto andan ya sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:32 am

Efectivamente el adeudo puede seguir creciendo hasta donde quiera el banco, hay algunos que optan por congelarlo y otros no. El tiempo algunos lo congelan a los 7 u 8 meses y otros pasan los años y siguen inchando la bolsa. Un ejemplo su servidor ya tiene congeladas varias y otras siguen pa´ rriba. La primera se me congelo a los 6 meses, y ahi tengo otras subiendo con 9 meses en mora.

Lo que es un hecho es que si hay bancos que congelan y bancos que nomas no.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:15 am

HOLA AMIGO RAVEN, ESPERANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y QUE YA ESTE MUCHO MEJOR DE SALUD LA PEQUEÑA MELANIE, RECIBE UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO DESDE VERACRUZ, Y TE QUIERO HACER UNA CONSULTA, EN TU CASO PARTICULAR O DE ALGUN OTRO COMPAÑERO DEL FORO QUE SEPAS QUE BANCOS SON LOS QUE SI TE LLEGAN A CONGELAR LAS CUENTAS DESPUES DE UN TIEMPO DE MORA Y CUALES NO ?.

SALUDOS Y GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el tiempo para pedir un descuento Empty
MensajeTema: Re: cual es el tiempo para pedir un descuento   cual es el tiempo para pedir un descuento Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:21 am

ES VARIABLE AMIGO TIGGER, EN CASO CONCRETO BBVA BANCOMER EN UNA TARJETA AZUL SE DETUVO EL ACUMULE DE INTERESES, SIN EMBARGO EN UNA ORO SIGUIO ACUMULANDOLE TODO LO QUE SE LES OCURRIO. EN EL CASO DE SANTANDER SI LLEGAN A UN TOPE SEGUN RECUERDO ME CARGARON DURANTE 3 O 4 MESES Y HASTA AHI DEJARON EL SALDO CONGELADO. HSBC DEJO CONGELADO TODO A LOS 6 MESES.

PERO UNA VES MAS ES VARIABLE Y DEPENDE CADA CASO, POR QUE HAY AMIGOS A LOS CUALES EN LAS QUE TE MENCIONO LES HAN SEGUIDO HACIENDO CARGOS POR MUCHO TIEMPO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
cual es el tiempo para pedir un descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He pagado puntual mi deuda, ya debo poco, puedo pedir un descuento?
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» Pague sin pedir carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: