¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como localizar el despacho que lleva una cuenta vencida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
golem21
Novato
Novato
golem21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Como localizar el despacho que lleva una cuenta vencida Empty
MensajeTema: Como localizar el despacho que lleva una cuenta vencida   Como localizar el despacho que lleva una cuenta vencida Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 6:39 pm

Buen dia.

Señores, gracias por la atencion, tengo una deuda con banamex por prestamo de nomina y estoy interesado en liquidarla, estoy practicamente seguro que debido al tiempo me ofreceran una quita, sin embargo no se como hacer para identificar que despacho tiene mi cuenta, me podrian dar algun consejo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Como localizar el despacho que lleva una cuenta vencida Empty
MensajeTema: Re: Como localizar el despacho que lleva una cuenta vencida   Como localizar el despacho que lleva una cuenta vencida Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:14 pm

dos consejos:

-puedes comunicarte con el acreedor, ellos te dirán que despacho lo tiene.

-Puedes esperar a que dicho despacho te llame.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Como localizar el despacho que lleva una cuenta vencida Empty
MensajeTema: Re: Como localizar el despacho que lleva una cuenta vencida   Como localizar el despacho que lleva una cuenta vencida Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:24 am

No vayas a pagar un centavo sin antes leer esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como localizar el despacho que lleva una cuenta vencida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el despacho que lleva tu cuenta te puede embargar ??
» como localizar un numero de cuenta para poder pagar......
» COMO LOCALIZO QUE DESPACHO TIENE MI CUENTA?
» COMO SABER SI ME MANDARÓN A CARTERA VENCIDA, AL IGUAL COMO SABER SI MI EXPEDIENTE EJECUTIVO MERCANTIL YA NO PROCEDIO POR ATRASOS DE FECHA LLEVA MÁS DE 18 DIAS
» Banco Fácil solicita datos para saber que despacho lleva su cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: