¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Fácil solicita datos para saber que despacho lleva su cobranza

Ir abajo 
AutorMensaje
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banco Fácil solicita datos para saber que despacho lleva su cobranza Empty
MensajeTema: Banco Fácil solicita datos para saber que despacho lleva su cobranza   Banco Fácil solicita datos para saber que despacho lleva su cobranza Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:16 pm

Hola amigos de DDD s.c. hace unos días reporte a un despacho de cobranza por medio de la página de la CONDUSEF, el día de hoy me sorprende la respuesta que me dan, quieren que se les mande datos adicionales para que sepan que despacho lleva su cobranza y puedan actuar, como pueden notar nisiquiera ponen a que número se les manda o alguna información, ni ellos mismos saben que despacho les trabajan, que opinan al respecto? saludos.


México, D.F. a 21 de Diciembre de 2010


Folio CONDUSEF
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Portal de Gestión de Cobranza


PRESENTE
Resolución: La información proporcionada por Usted no cumple con los requisitos mínimos para atender su petición

Con relación a su asunto el cual recibimos con fecha 21 de Diciembre de 2010, respecto a la problemática consistente a Gestión de Cobranza con maltrato y ofensas Operaciones crediticias / Tarjeta de crédito., nos permitimos informarles lo siguiente:

Hacemos del conocimeinto del usuario, que es necesario, que no envie la siguiente información, a efecto de darle seguimiento a su reclamación;

Nombre Completo del Titular de la Cuenta
Número de la Tarjeta de Crédito
Domicilio Particular
Telefono
Copia simple del Ife,

Lo anterior a efecto de ver que despacho es el que lleva la gestion de cobranza.

Quedamos en espera de su información.




Atentamente



Lic. Dolores Stefania Herrera Ramirez
Banco Fácil, S.A., Institución de Banca Múltiple.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banco Fácil solicita datos para saber que despacho lleva su cobranza Empty
MensajeTema: Re: Banco Fácil solicita datos para saber que despacho lleva su cobranza   Banco Fácil solicita datos para saber que despacho lleva su cobranza Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:04 pm

Upsssssssssss no veo ninguna opinion, mejor ya no voy a estar de pregunton. 🦇
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Fácil solicita datos para saber que despacho lleva su cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me solicita carta propuesta el despacho de cobranza
» El despacho de cobranza me solicita enviar por correo el convenio con mi firma
» Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» Con quien consigues mas facil la quita,acreedor o despacho de cobranza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: