¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcos Rafael Martinez Ri
Novato
Novato
Marcos Rafael Martinez Ri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer Empty
MensajeTema: Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer   Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 8:00 pm

Buenas tardes.

Tengo un adeudo con Bancomer por na tarjeta de credito que la filial del banco CMG tiene bajo su control, tengo meses de recibir llamadas a todas horas del dia e incluso de la noche, tambien lo hacen al telefono de la casa de mi mamá, una ancianita de 90 años a quien angustian y espantan con sus amenazas de proceso extra judicial. Me ofrecen aceptar un convenio con una 90% de descuento y yo estoy de acuerdo pero no en las fechas que me imponen, basicamente porque me quedé sin trabajo y no tengo dinero. Nunca me he negado a pagar y siempre he reconocido mi compromiso con con el banco. la ultima amenaza fue de hace unas horas a mi correo electronico que si no pagaba el dia de hoy 30 de agosto del 2018, el dia de mañana 31 a las 7:30 de la mañana se presentarian al domocilio que ellos tienen registrado a hacer efectivo el cobro pero del saldo total de la cuenta que es del orden de 20mil y pico de pesos, yo no vivo en ese domicilio, hace 2 años actulice mis datos con el banco y estan utilizando el de mi mamá erroneamente.

Agradeceré me indiquen que debo de hacer ya que les he dicho en multiples ocasiones que puedo pagar en dos parcialidades en Septiembre, pero no aceptan y siguen con sus amenazas.

A la espera de sus comentarios.

Marcos Rafael Martines Rivera
Volver arriba Ir abajo
Marcos Rafael Martinez Ri
Novato
Novato
Marcos Rafael Martinez Ri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer Empty
MensajeTema: Como voy a recibir una respuesta   Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 8:26 pm

Marcos Rafael Martinez Ri escribió:
Buenas tardes.

Tengo un adeudo con Bancomer por na tarjeta de credito que la filial del banco CMG tiene bajo su control, tengo meses de recibir llamadas a todas horas del dia e incluso de la noche, tambien lo hacen al telefono de la casa de mi mamá, una ancianita de 90 años a quien angustian y espantan con sus amenazas de proceso extra judicial. Me ofrecen aceptar un convenio con una 90% de descuento y yo estoy de acuerdo pero no en las fechas que me imponen, basicamente porque me quedé sin trabajo y no tengo dinero. Nunca me he negado a pagar y siempre he reconocido mi compromiso con con el banco. la ultima amenaza fue de hace unas horas a mi correo electronico que si no pagaba el dia de hoy 30 de agosto del 2018, el dia de mañana 31 a las 7:30 de la mañana se presentarian al domocilio que ellos tienen registrado a hacer efectivo el cobro pero del saldo total de la cuenta que es del orden de 20mil y pico de pesos, yo no vivo en ese domicilio, hace 2 años actulice mis datos con el banco y estan utilizando el de mi mamá erroneamente.

Agradeceré me indiquen que debo de hacer ya que les he dicho en multiples ocasiones que puedo pagar en dos parcialidades en Septiembre, pero no aceptan y siguen con sus amenazas.

A la espera de sus comentarios.

Marcos Rafael Martines Rivera
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer   Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 10:43 pm

Lo más probable es que no vayan, pero si van, no los dejes pasar. Ellos no son autoridad. Podemos ayudarte: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza con amenazas e intimidacion
» me solicita carta propuesta el despacho de cobranza
» El despacho de cobranza me solicita enviar por correo el convenio con mi firma
» Banco Fácil solicita datos para saber que despacho lleva su cobranza
» Amenazas de despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: