¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA JUDICIAL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA JUDICIAL   COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 8:11 pm

Hola.

No pueden embargarte sin antes haber un juicio. Sólo quieren asustarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mixder
Medio
Medio
mixder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA JUDICIAL   COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 3:16 pm

Hola buenas tardes, el día de ayer fui a Elektra para ver que solución le puedo dar a mi deuda con ellos, sinceramente iba con la idea de poder pagar lo que debía en ese entonces, una amiga me dijo que si se podía, en tienda me piden para liquidar 16 mil y en jurídico que lo manejan también por parte de Elektra me quitan según ellos los intereses y me piden 12 mil, la verdad es mucho y un abogado me dijo que incluso ya no les debo por lo que yo pague y la cantidad que ahí me prestaron era menor, esta persona de jurídico me dijo que era lo mínimo que me podían cobrar y que si no pagaba que me iban a demandar incluso la demanda la podía hacer el día de hoy, y que el llevaría al actuario para embargarme, el asunto es que no me niego a pagar aunque por el momento no tengo las posibilidades, pero esa cantidad es exagerada, quisiera saber si eso que me dijo lo puede hacer porque ya me llego un papel que dice EMPLAZAMIENTO, espero me puedan responder y también quisiera saber que necesito para afiliarme con ustedes y el costo, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA JUDICIAL   COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:15 am

ok, un papel que dice emplazamiento...¿quién lo firma? Sí no viene del juzgado, vale más la quiniela que estoy llenando. Ahora, el acreedor puede demandar, pero no creas que ellos van por la autoridad y está sigue sus recomendaciones "quitále esto y aquello", así no funciona. Ellos demandan (el acreedor, nunca su representante) y una vez hecho esto, es turno de actuar del juzgado, de acuerdo a ley, nada más.

Lo de la afiliación, a no ser que algún asesor tenga otra información, no hay negociaciones con electra, así que sí esa es tu única deuda, no tiene caso que te afilies...Se te puede apotyar con asesorias, eso si.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mixder
Medio
Medio
mixder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA JUDICIAL   COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 10:05 am

El documento esta firmado por el Lic. que atiende en ese despacho que es de ahí mismo de Elektra en el cual mis datos están con pluma, y de hecho esta persona me dijo que podían hacer el embargo aunque no fuera mi casa y no fueran mis cosas, he leído los artículos que aquí publican y que hacen eso para asustar y presionar para que uno pague lo que ellos quieren, pero la verdad si me asusta que si dejo pasar mas tiempo de verdad me meta en mas problemas, vivo con mi mama, y mi intención era pagar mas o menos lo que debía en aquel entonces, porque si me sigue creciendo la deuda jamás podre pagarla.
Volver arriba Ir abajo
mixder
Medio
Medio
mixder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA JUDICIAL   COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:06 pm

Entonces que me recomiendan hacer? y muchísimas gracias por responder a mis preguntas  happy 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA JUDICIAL   COBRANZA JUDICIAL - Página 1 Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 1:32 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA JUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA JUDICIAL
» Cobranza judicial
» la procuraduria de cobranza judicial
» Cobranza Judicial
» Cobranza judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: